A vuestro juicio:Cual es el mejor modchip?

Hola

No tengo muchos conocimientos técnicos, y me gustaría saber vuestra opinión respecto a cual es el mejor chip para PSTWO.

Saludos,
Alex
El problema es que segun el criterio de las personas puede ser el que tenga las mejores prestaciones para uno, pero otro piensa que es el mejor porque es mas barato y se instala mas facil que otros.

Mi opinion esque el mejor en calidad/precio/prestaciones es el O2.

Un saludo.
Sinceramente? el que funciona.
Personalmente uso el matrix infinity, antes usaba el O2 pero realmente es un chip poco fiable si estas en el apuro de tener solo 1, pues yo tuve que devolver ni mas ni menos que 4 chips :S de unos 150 que puse :) por lo que si es tu primera vez (que mal suena XD) infinity.

Flash :D que tal?
En mi caso pedi solo 5 chips pero ninguno me dio problemas de cables, era porque mi grabadora grababa mal los CD's de actualizacion por lo demas bien.

Hola NeoSX, Las Pstwo no me dejan dormir tranquilo, hasta sueño con ellas y sus asquerosas lentes SPU3170. Mi primera PsTwo chipeada aguanto 5 dias [noop] . A partir de ahora si alguien quiere chip y tiene esas lentes le dire las 3 normas en plan Gremlins:

- No mojes la PsTwo
- No jugar mas de 12 horas seguidas
- Que no les de la luz que reflejan los princos, etc..

Un saludo
Yo les doy un documento muy mono, ya te lo pasare y/o lo colgare en d-s :) en cuanto a lo de las lentes, mi primera pstwo ni leyo xDDD pero bueno, ahora con un fix mu raro :P parece que van bien ;)
Hola

Ahora que mencionais la lente de PS2, y que se ve que tenéis experiencia en estos temas... No creéis que es de mala calidad? La gente que conozco siempre se queja de lo mismo, de que la lente "peta". Supongo que no será casualidad.

Saludos,
Alex
En efecto. La lente es la vida de la consola.
hola

segun la teoria, el chip no afecta para nada a la lente, ya que solo parchea informacion que recibe la bios,

para mi el mejor en relacion calidad/precio: es el duo reprogramado,

para mi el mejor en relacion a prestaciones es el DMS4, O2 e INFINITY (pongo tres chips porque mas o menos tienen las mismas caracteristicas)

saludos
7 respuestas