A vuestro parecer, ¿cuál es el mejor C&C?

Tengo por aquí el C&C original, y el Red Alert 2 con su expansión "Yuri's Revenge", originales los tres, y bueno, luego el C&C 3 (... xD) y me gustaría saber cuál creéis que es el mejor de toda la saga ^^

PD: No creo que el primero sea compatible con Win7 xDDDDDDDDDDDDDD
A mi,el que mas me gusto fuel el Red Alert 2
Red Alert 2 sin ninguna duda.
El primero, Tiberian Dawn. Y SÍ que funciona con Win 7, y a 1024, usando el parche NO oficial que sacaron.
Hace poco jugué al original en W7 qué vicios con mi mejor amigo de pequeños .
:o
HoLy-SouL escribió:El primero, Tiberian Dawn. Y SÍ que funciona con Win 7, y a 1024, usando el parche NO oficial que sacaron.

:O De dónde me puedo bajar ese parche? Es genial!
ramulator escribió::o
HoLy-SouL escribió:El primero, Tiberian Dawn. Y SÍ que funciona con Win 7, y a 1024, usando el parche NO oficial que sacaron.

http://nyerguds.arsaneus-design.com/cnc95upd/cc95p106/
alex120 escribió:
ramulator escribió::o

http://nyerguds.arsaneus-design.com/cnc95upd/cc95p106/

Oh, joder, muchísimas gracias!!!

¡Es la bomba lo que consiguen hacer!
El mejor para jugar solo Red Alert 2 pero para echar partidas online es el Generals
ramulator escribió:Oh, joder, muchísimas gracias!!!

Hasta funciona el online con ese parche :)
pues ami me gusta bastante el 3 y la expansion la ira de kain, aun de vez en cuando nos juntamos algunos y hechamos unas partidas en lan, el 4 es malo malo por lo que he leido, te limita en las unidades a construir.

el que tengo ganas de probar es el red alert 3, que dicen que esta mejor que el c&c3
HoLy-SouL escribió:
ramulator escribió:Oh, joder, muchísimas gracias!!!

Hasta funciona el online con ese parche :)

Wow, qué pasada :O Ahora bien, tengo que abrir un nuevo hilo relacionado con el tema... Ahora veréis xD
command and conquer 1.
Como todo es al gusto del consumidor, aunque el red alert 2 es el mas divertido, desenfadado y tiene un b.s.o que me encanta [amor] (a aparte de los videos que son un desmadre)
A mi me encantan Red Alert 2 y C&C3 que es mi favorito. El 4 es una mierda infecta que nunca le perdonare a EA.
14 respuestas