A Way Out pc

hugoboss69x escribió:@Darkcaptain Entonces que "version de prueba" de mierda es esa? [qmparto] Seria mas bien como tu lo has puesto. A mi me da que lo pillare he ire a jugarlo a casa de mi cuñado con el portatil conectado a la TV y 2 mandos, porq con teclado y raton aqui como q no no?

No sé que será la versión de prueba xD

Yo solo sé que un colega compró el juego y yo me lo he pasado entero jugando con él, y las invitaciones según tengo son ilimitadas, así que si él quiere puede invitar a otro colega y jugarlo entero con él xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:
hugoboss69x escribió:@Darkcaptain Entonces que "version de prueba" de mierda es esa? [qmparto] Seria mas bien como tu lo has puesto. A mi me da que lo pillare he ire a jugarlo a casa de mi cuñado con el portatil conectado a la TV y 2 mandos, porq con teclado y raton aqui como q no no?

Yo solo sé que un colega compró el juego y yo me lo he pasado entero jugando con él, y las invitaciones según tengo son ilimitadas, así que si él quiere puede invitar a otro colega y jugarlo entero con él xD

Cuidado, que solo se puede jugar una partida por persona invitada lo que viene a ser que no puede tener 2 partidas con diferentes personas invitadas, cada vez que inivtes a alguien nuevo se empieza de 0
Nexus_VII escribió:
Darkcaptain escribió:

Cuidado, que solo se puede jugar una partida por persona invitada lo que viene a ser que no puede tener 2 partidas con diferentes personas invitadas, cada vez que inivtes a alguien nuevo se empieza de 0

Pero no puedes seleccionar el capitulo? está bien saberlo eso.
Darkcaptain escribió:
hugoboss69x escribió:En la pagina de Origin pone que hay una prueba, Lo pone abajo del todo de la descripcion, "Disfruta de la experiencia completa con tus amigos de forma gratuita con la versión de prueba en un clic", O esto solo se refiere a que para tu amigo es gratis? como pone version de prueba.

Si 1 amigo lo tiene, te puede invitar y tu jugar gratis, eso si antes en Origin tienes que activar una opción.

Elunicoo escribió:Per?o este juego no era exclusivo se ps4? Yo pe se que si xD

No sé de donde te habrás sacado eso... diría incluso que en el E3 ya dijeron que salía en PC xD

Estoy más perdido.... Te prometo que pensé que era exclusivo de ps4, mejor así lo juego en pc jajajaj. Gracias por la aclaración xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:
Nexus_VII escribió:
Darkcaptain escribió:

Pero no puedes seleccionar el capitulo? está bien saberlo eso.

No, bueno eso leí en el hilo de ps4 si no recuerdo mal
Me autocito por si alguien me lo puede confirmar.

4Lex1 escribió:Buenas tardes, he visto que en la primera página ya lo han preguntado pero no me ha quedado claro si es seguro que se puede.

Se pueden jugar 2 personas en un solo PC, y si es así que controles son?
4Lex1 escribió:Me autocito por si alguien me lo puede confirmar.

4Lex1 escribió:Buenas tardes, he visto que en la primera página ya lo han preguntado pero no me ha quedado claro si es seguro que se puede.

Se pueden jugar 2 personas en un solo PC, y si es así que controles son?

Según Google y todas las Webs de revistas, comentan Local como Online:

https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4/a-way-out/49086

Sobre los controles... pues lo mas normal es jugar con 2 mandos...
Una preguntica. ¿Hay alguna posibilidad de desactivar el chat de voz que tiene el juego? Me comunico a través de Teamspeak y me tengo que mutear para que no se oiga doble.
@pupegbl Creo que no vi opción para hacer eso. Lo que hicimos, en opciones de dentro del juego, fue bajar el audio del micrófono a 0 para que no se nos oyera
Senegio escribió:@pupegbl Creo que no vi opción para hacer eso. Lo que hicimos, en opciones de dentro del juego, fue bajar el audio del micrófono a 0 para que no se nos oyera

[facepalm] Gracias Senegio, mira que no caer en eso...
Lo pille después de cenar con mi colega y le hemos echado 2h jejeje nos hemos reído y lo hemos pasado bastante bien como cuando éramos niños jugando a pantalla partida [carcajad] estábamos todo el rato, esto se parece a Prison Break, o a La fuga de Alcatraz, y algo de Shawshank Redemption incluso, nos ha molado todo en si, juegazo XD cuantas horas duraba? 5-6 no?
La parte final es brutal. Tengo que pasármelo con el otro personaje. Me llegó a tocar un poco la patata y todo.
Que tal el manejo con teclado y ratón? Quiero pillarlo para jugarlo con la contraparte, y si se tiene que jugar con mando tengo que mirar como conectar el de la play 4.

Y de rendimiento? Ella tiene una 750ti, y no es nada exigente así que con que tire a 30 fps en medio/bajo sería suficiente, pero que al menos tire sin dolores de cabeza.
@Mendrolo Yo jugaba con teclado y perfecto. El de la PS4 con conectar el cable de carga (USB) en el ordenador ya te lo detecta el PC, me imagino que el juego no te daría problemas.

Y lo otro pues

https://www.youtube.com/watch?v=osbYYueKziw
Senegio escribió:@Mendrolo Yo jugaba con teclado y perfecto. El de la PS4 con conectar el cable de carga (USB) en el ordenador ya te lo detecta el PC, me imagino que el juego no te daría problemas.

Y lo otro pues

https://www.youtube.com/watch?v=osbYYueKziw

Muchas gracias!

Pues como preferimos teclado y ratón... perfecto. Y no está nada mal como tira con una 750ti, así que solo falta darle al click, lo que me lleva...

Alguna forma de ahorrarse algún euro en la tienda de origin? Sin vpn ni historias raras. Fuera de steam estoy perdido, y no se si origin tiene alguna movida de esas que pagas una suscripción y puedes jugar a varios juegos o consigues algún descuento.
@Mendrolo Con Origin Access te ahorras 3€ (el 10% de todas las compras, como vale 30€ pues 3€). Y 3€ es lo que vale un mes de Origin Access, así que en mi opinión sería una buena idea que te suscribieras y luego compraras el juego, así ves si te interesa el catálogo de Origin Access (todos los Mass Effect incluido Andromeda, todos los Crysis, todos los Battlefield, todos los Dragon Age, el FIFA 18 no creo que tarden más que unas semanas en meterlo...)
Me lo acabo de terminar con el colega, nos ha gustado, pero ambos coincidimos en lo mismo, queríamos más cárcel [carcajad] Por otra parte en el final me ha quedado una duda
Yo iba con Leo y mate a Vincent porq mi colega es un manco apuntando así q le baje yo la vida, si hubiera sido al revés, que el me hubiera matado a mi habría otra secuencia supongo no? Y no me espere para nada q Vincent fuera un Pasma

Por cierto como se nota que han usado la tecnología ocular del Mass Effect Andromeda [qmparto]
Cuando van Leo y Vincent al Hospital porq ha dado a luz la mujer de Vincent, la mirada esa muerta de la señora da un yuyu q te cagas
Made in EA [carcajad]
Ayer lo completé y me ha gustado mucho. Este tipo de apuestas me parecen muy atractivas. Tanto yo como mi colega lo hemos gozado.

Sobre el final:

La parte final está muy bien, yo pensaba que después de explotar la cara de Harvey a balazos tendríamos un vídeo y poco más pero el giro final y tener que enfrentarte a tu compañero le sientan de lujo.

Sacamos el final donde muere Vincent que creo que es lo que debía pasar. El hijo de puta le traiciona, lo justo habría sido dejarlo ir, habían creado un vínculo pero insiste en deterlo. Al hoyo que se fue [+risas]
Zaborra escribió:Ayer lo completé y me ha gustado mucho. Este tipo de apuestas me parecen muy atractivas. Tanto yo como mi colega lo hemos gozado.

Sobre el final:

La parte final está muy bien, yo pensaba que después de explotar la cara de Harvey a balazos tendríamos un vídeo y poco más pero el giro final y tener que enfrentarte a tu compañero le sientan de lujo.

Sacamos el final donde muere Vincent que creo que es lo que debía pasar. El hijo de puta le traiciona, lo justo habría sido dejarlo ir, habían creado un vínculo pero insiste en deterlo. Al hoyo que se fue [+risas]

[carcajad] Cuanta razón.
A ver si alguien q ha hecho palmar a Leo nos cuenta si merece la pena volver a jugarlo cambiando de roles para ver ese final
Hay selector de capítulos, no hace falta que os paséis todo el juego. Pero no, no merece la pena.

El final bueno es el que habéis tenido, que curiosamente ha tenido prácticamente todo el mundo que conozco... no sé si siendo la primera vez el juego "ayuda" a que ocurra porque

La paliza que me metió mi amigo disparando fue de la mitad de la vida. Y viendo gameplays por Youtube sobre el final a casi todos les pasaba lo mismo. ¿A vosotros también se os quedó Leo a mitad de la vida más o menos?
Es normal que el juego este solo en ingles? voces y texto

como lo cambio? gracias
Ya lo descubrí porque si lees bien la sección te lo indica, pero por si alguno comienza a jugarlo y no lo tiene claro, el amigo invitado debe bajarse previamente la versión de prueba del juego en su página de la tienda, entonces creas partida e invitas sin problema. Si invitas sin más le convida a comprarlo y no veo ya en ningún sitio eso de bajarse pase de amigo que se comenta al comienzo del hilo o que se descargue automáticamente.
A todo esto, ¿se sabe de más títulos que incorporen lo mismo de "paga uno, juegan dos"? Conozco solo el Medan.
davixola escribió:A todo esto, ¿se sabe de más títulos que incorporen lo mismo de "paga uno, juegan dos"? Conozco solo el Medan.

Wolfenstein YoungBlood
PacMan_Martic escribió:Es normal que el juego este solo en ingles? voces y texto

como lo cambio? gracias

creo que me ha pasado como a ti, lo he comprado en un tienda "instantánea" y no me he fijado que no incluía español.

Que putada.

NO en cuento como añadir otros idiomas.
clamatac escribió:
PacMan_Martic escribió:Es normal que el juego este solo en ingles? voces y texto

como lo cambio? gracias

creo que me ha pasado como a ti, lo he comprado en un tienda "instantánea" y no me he fijado que no incluía español.

Que putada.

NO en cuento como añadir otros idiomas.

Yo probé una versión que venia con voces y textos en español
76 respuestas
1, 2