› Foros › PlayStation 4 › Juegos
la barca
hospital, con esos juegos de cámara como si fuera un gran plano secuencia (y con homenaje a Old Boy incluído)
https://www.youtube.com/watch?v=3IyalKYMZFw
Senegio escribió:Ye me lo he pasado, 5 horas, obra maestra.
Va de menos a más, los personajes muy buen construidos, muy bien doblados y con una personalidad muy diferente uno del otro. La historia al principio parece una excusa pero luego empieza a ir tomando forma y pfffffffffffff, ¡qué final! De esos que se te quedan grabados en la memoria y son motivo de conversación con el paso de los años.
Quien dude pillárselo, que no dude y lo haga. Se va a llevar más de un premio, no tengo ninguna duda, y va a ser merecido.
Mi final ha sido el mejor, creo yo. El que más sentido le da a todo. por EA y Hazelight Studios
Aquí están todas las decisiones y sus diferencias:https://www.youtube.com/watch?v=3IyalKYMZFw
FrM escribió:@gwallace Sino me equivoco tiene 2 finales, aunque para mí uno es el verdadero y el que le da más sentido y de casualidad es el que saqué en la primera partida.
Respecto al juego hace unos días me saqué el platino, me lo he pasado 2 veces haciendo tanto los 2 finales, como manejando a ambos personajes y todas las decisiones. Me ha parecido un juegazo que va de menos a más. Como puntos positivos tengo que decir que tanto las historia y el lore de sus personajes me parece muy conseguidos, la variedad de situaciones en el juego es su punto más fuerte sin duda, nada se repite y dentro de esa variedad, algunas situaciones son muy originales y divertidas, también como han implementado en el juego la cooperación entre ambos jugadores lo hace único y algo nunca visto a este nivel la verdad. Ahora como puntos negativos diría que la aventura se hace bastante corta (a mi me ha durao unas 6 horas o así y yo que soy de los que mira todo, para más inri), no me ha gustado que jugando coop online la pantalla esté partida en 2.. entiendo que es para que el jugador se oriente mejor pero desde mi punto de vista es casualizado y le resta realismo. También hablando de casualización, el juego la verdad es que no entraña ninguna dificultad, se hace muy fácil y no hay ninguna situación donde se tenga que estar muy atento y concentrado, quizás salvo la parte final y ni así.. Y por último las fases de tiroteos me parece muy mal llevadas y muy poco realistas, la física de los enemigos al morir, al golpearles.. etc Creo que el estudio no está familiarizado con los shooters y eso se nota..
Pero dentro de lo malo, y como he dicho antes, es un juego notable que todo el mundo debería probar si les gustan los juegos de decisiones, variados y con referencias a muchas series como por ejemplo Prison Break o 24.
Un saludo
Juanivan79 escribió:El nivel técnico es paupérrimo
vserra83 escribió:Para mí y mi mujer, juegazo. Cierto que en lo técnico no es el más puntero, pero me lo he pasado pipa con los piques del final, y la cantidad de situaciones distintas que propone el juego. Solo por lo original de la propuesta, se merece un rincón en la estantería digital para ser rejugado con los personajes cambiados.
Senegio escribió:@Deyembe Lo que no sé es por qué sigues insistiendo en compararlo con Brothers, que no tiene nada que ver con este juego.
Es como si lo comparas con The Witcher xD. O como si viene otro y lo compara con Uncharted.
Este juego lo compararía con Life is Strange o las entregas de los últimos años de Telltale. Una especie de aventura gráfica más enfocada a una película interactiva donde todo lo que puedes hacer está guiado, aunque tengas decisiones que cambien la forma de actuar en algunas partes.
No sé si se podrá quitar los marcadores de ayuda, ya lo he desinstalado así que no puedo mirarlo, pero después de la rajada que has hecho sólo faltaría que se pudiera quitar
Senegio escribió:@Deyembe Lo que no sé es por qué sigues insistiendo en compararlo con Brothers, que no tiene nada que ver con este juego.
Es como si lo comparas con The Witcher xD. O como si viene otro y lo compara con Uncharted.
Este juego lo compararía con Life is Strange o las entregas de los últimos años de Telltale. Una especie de aventura gráfica más enfocada a una película interactiva donde todo lo que puedes hacer está guiado, aunque tengas decisiones que cambien la forma de actuar en algunas partes.
No sé si se podrán quitar los marcadores de ayuda, ya lo he desinstalado así que no puedo mirarlo, pero después de la rajada que has hecho sólo faltaría que se pudiera
Juanivan79 escribió:@deyembe el nivel técnico no es solo que luzca más o menos bien en una captura. Las animaciones son malas, los PNJ son cuadrados con poco detalle... Estamos hablando de un juego de 30 euros, cuando a ese precio reducido han salido juegazos con gráficos de la leche.
Los gráficos no lo son todo es cierto, pero comparado con el nivel artístico de Brothers, este juego es mediocre. Como tú dices una buena oportunidad perdida, porque el nivel de interacción entre los 2 jugadores tampoco es que sea el colmo de la innovación.
paracaidas
kurosakicarlos escribió:
A Way Out terminado y Aplatinado.
Me cago en mi calavera. Que sí.
Que sí.
Coño que sí. Que nos empeñamos en vivir la vida desquiciados buscando todo lo que no nos gusta todo lo que no es bonito todo lo que podría ser mejor pero no nos detenemos por un instante a disfrutar simplemente de lo maravilloso que está ocurriendo a nuestro alrededor.
Que sí. Que las cosas se hacen así, con dedicación, con empeño pero sobre todo con alma. Los videojuegos pueden ser mejores o peores, gustarnos más o menos pero lo principal que le voy a pedir al tipo que está detrás es que haga el videojuego con toda su alma.
Que luego ya valoraré si es bueno o malo, si me gusta o no.
Pero quiero que el creador de cada videojuego que toco se haya dejado la piel en el intento como yo lo hago cada día en mi trabajo, mejor o peor, pero siempre con ilusión, ganas y la sensación de que estoy generando un impacto con mi actitud y dedicación en las demás personas.
Que sí. Que este es el camino. Que Josef Fares nos demuestra que los videojuegos sirven para divertirse pero también para meternos una hostia a la altura del pecho y contarnos historias, vidas, personas y emociones.
Que sí coño. Que me tengo que levantar del sofá de mi salón y ponerme a aplaudir en los créditos finales porque A Way Out no es un juego de 2, de 6 o de 10.
A Way Out es un juego de corazón, directo al corazón. Yo no le puedo pedir más.
Simplemente, gracias a esta industria por seguir demostrándome que ser un videojugador es una de las cosas más maravillosas que me han podido ocurrir en la vida.
Capell escribió:@kurosakicarlos Tío, pon esa imagen en spoiler... xD Prácticamente me acabas de joder un sorpresón, ya que ni de coña me esperaba que fueras a llegar... ahí
Sorry, no lo considero Spoiler porque es algo ajeno a la historia, es relativo a un trofeo chorra, nada más pero ya lo he puesto en Spoiler por si alguno me cruje vivo jaja.
Ya bueno, pero tu sabes, que aunque sean easter eggs y tal molan mas verlos por ti mismo xD
nanottrs escribió:Que tal el juego ?
Hay puzzles, pistas, o cosas que hacer ? Como es la mecanica
FrM escribió:Por lo visto veo que ha habido poco stock de este juego ¿verdad? Por que en casi todos los sitios se encuentra agotado..
JoseWolf escribió:Shiro_himura escribió:kazinski escribió:Se sabe cuanto dura? Dicen que es cooperativo se podrá jugar single player? Gracias
No se sabe cuanto dura, pero será seguramente poco un par de horas a lo sumo da la sensación. Y es totalmente cooperativo porque se manejan dos personajes a la vez, asique en teoría no debería tener single player.
2 horas? De dónde sacas eso? Lo dudo bastante.
El boque, justo al salir de la cárcel
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta, el que juega como invitado también recibe trofeos??? Un saludo
AuRoN41 escribió:Juego muy mediocre. Mi decepción de los últimos tiempos.
kapomc escribió:Hay usuarios que vayan al hilo que vayan solo vierten basura sobre los juegos, si después los tachamos de haters parece que los que nos pasamos de la raya somos nosotros... pero de verdad que cargante es esta gente que no hace más que tirar tierra a todo trabajo que se hace, como bien dice Kurosaki este juego tiene alma,a mí en lo personal me flipó en todos los sentidos. ¿Que tiene fallos? Miles, jugar al baloncesto por ejemplo es de vergüenza ajena, pero enserio ¿vamos a tapar el sol con un dedo siempre?
No comprendo la gente que considera que tiene los videojuegos como hobby cuando lo único que quieren es buscarle el lado malo para dárselas de entendidos y vestirse de críticos por eol o por otros foros.
Mucho Hristo Mejide gamer de mercadillo veo yo por aquí.
A WAY OUT ENORME EXPERIENCIA.
OJO: no lo digo por todas las críticas, eso es respetable pero si que lo digo por más de un usuario que casualmente cada vez que lo leo en uno u otro hilo siempre, siempre, siempre van los tiros por el mismo lado.
BigBoss_ escribió:kapomc escribió:Hay usuarios que vayan al hilo que vayan solo vierten basura sobre los juegos, si después los tachamos de haters parece que los que nos pasamos de la raya somos nosotros... pero de verdad que cargante es esta gente que no hace más que tirar tierra a todo trabajo que se hace, como bien dice Kurosaki este juego tiene alma,a mí en lo personal me flipó en todos los sentidos. ¿Que tiene fallos? Miles, jugar al baloncesto por ejemplo es de vergüenza ajena, pero enserio ¿vamos a tapar el sol con un dedo siempre?
No comprendo la gente que considera que tiene los videojuegos como hobby cuando lo único que quieren es buscarle el lado malo para dárselas de entendidos y vestirse de críticos por eol o por otros foros.
Mucho Hristo Mejide gamer de mercadillo veo yo por aquí.
A WAY OUT ENORME EXPERIENCIA.
OJO: no lo digo por todas las críticas, eso es respetable pero si que lo digo por más de un usuario que casualmente cada vez que lo leo en uno u otro hilo siempre, siempre, siempre van los tiros por el mismo lado.
Hay usuarios de todo tipo, y hay tanto haters (muchos) como gente que ha pagado y tiene que defender al juego por activa y por pasiva (muchos también). Yo me he pasado el juego, lo he pagado, y no me ha gustado nada de nada, y al compi con el que lo jugué tampoco, y no pasa nada, no por eso se va a acabar la industria. También he jugado casi a la vez SOMA y me ha parecido casi una obra de arte. Ambos he pagado y no tengo que "justificar" mi compra ni mucho menos ni convencer a nadie de que haga lo mismo y se lo pille.
tienes esas sensación de no querer matar a tu amigo/compañero y me ha gustado mucho, además no hay final bueno y en ambos te quedas con esa sensación agridulce