¿a wii le queda un escaso futuro?

¿que es eso de que a wii le queda un escaso futuro?

siempre que leeo esta noticia me pregunto si se referiran a que si la consola le quedara muy poco tiempo [agggtt] espero que no macho

alguien me puede decir lo que significa y a lo que se refiere con escaso futuro

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101755/varios-analistas-pronostican-un-escaso-futuro-para-wii/

gracias [Ooooo]
sr_xboxer escribió:¿que es eso de que a wii le queda un escaso futuro?[Ooooo]

[+risas] Quiere decir que te han tomado el pelo. Eso es envidia cochina y lo demás es tontería [qmparto]
eso quiere decir que algunos aun no han digerido que japon y america sean mushroomland... xDDD.
hay dios ya te iva a poner verde por creer que eras otro troll xD

nada nada que le sjode que venda o algo...
para saber eso todavia es pronto. es cierto que ahora, sin catalago y desfasada tecnicamente le esta pegando una paliza a las otras dos, pero la pregunta es: podra aguantar los 5-6 años que dura una generacion de esta manera? es muy pronto para hacer esas afirmaciones, la verdad...
Si la PS3 tiene un catalogo impresionante [jaja] .
Va... eso son xorradas y la maquina de nintendo aún se tiene que exprimir. Evidentemente PS3 i X360 podrían durar más si lo miras des del punto de mira de los gráficos pero tampoco tiene porque ser así, si no mira a GameCube y Xbox ambas mas potentes que ps2 y quien vendia mas? Yo voy a tener a mi Wii en el salón por muuuuucho tiempo, es mas espero acabar la carrera y tenerla aún allí. Y por cierto con las ventas de Ds i Wii la próxima máquina de Nintendo se va a comer a las otras CON PATATAS!!!! Pero aún queda mucho para eso... Disfruta de tu wii y déjate de tonterias. ;)
El tiempo lo dirá

Ami esta consolita... me ha dado mas alegrías y risas q ninguna otra...

Ver a tu padre jugando al tenis como loko... no tiene precio

PD: Cuando digo loko... es LOKO.
A la Wii le queda un mundo que exprimir con sus posibilidades así que le queda mucho futuro si lo saben aprovechar
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras :D
D3m0nz escribió:Imagen

LOLAZO.

Troll Eolano Vulgaris a la vista..... [boma]
D3m0nz escribió:Imagen

Ostra no me había dado cuenta de eso, no serás un envidioso X-D , o un kamikaze, por que has entrado a la boca del lobo [sati] .
100% de acuerdo... a Wii le queda ya MUY poco tiempo...

Para terminar de comerse a la competencia
[beer]
Me encanta como quieren enterrar a una consola antes de un año de sus salida. Recuerdo que al poco de salir la primera Xbox(la primera), decían que incluían salida de alta definición porque sus analistas aseguraban que en 3 años todos los televisores tendrían estas características, o que el 3d de la Virtual boy era el futuro según otros consejeros de Nintendo. Así que ya sabéis lo fácil que es ser analista :D
Perdón mocolostrocolos, pero te voy a robar tu gif, la ocasión lo merece :Ð .
Imagen

Imagen
DarthSnake escribió:Perdón mocolostrocolos, pero te voy a robar tu comentario, la ocasión lo merece :Ð .
Imagen

Imagen
dioxxxx! en mi vida habia visto un gif tan largo!!! diox no acaaba!
y yo q pensaba q con los gifs de meloncito lo habia visto todo XD
"La culpa es de la Wii y el que diga lo contrario es un miserable"

Amen [plas]
sr_xboxer escribió:¿que es eso de que a wii le queda un escaso futuro?

siempre que leeo esta noticia me pregunto si se referiran a que si la consola le quedara muy poco tiempo [agggtt] espero que no macho

alguien me puede decir lo que significa y a lo que se refiere con escaso futuro

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101755/varios-analistas-pronostican-un-escaso-futuro-para-wii/

gracias [Ooooo]

esto:
http://www.nintendowiifanboy.com/2007/05/29/fils-aime-sees-strong-future-in-store-for-wii/
the_gooseman escribió:podra aguantar los 5-6 años que dura una generacion de esta manera?

No tiene porqué no. Es de suponer que los juegos de Xbox y PS3 mejoren su calidad a medida que los programadores las conozcan más, y esto mismo puede (y debe) suceder con Wii.

Es como el tema del precio. Muchos dicen "esperáte a que baje PS3 y verás", pero es que Wii también bajará y seguirá siendo mucho más asequible.

Además, todos sabemos que Nintendo no puede ni quiere competir gráficamente con las otras dos consolas. ¿Qué pasa si en ese futuro las televisiones HD todavía no se han asentado en el mercado? ¿Qué ocurrirá si el Blu-Ray se pega el batacazo?

Ejemplos hay muchos, el último sin ir más lejos el de PS2. La consola no es gráficamente el último grito, ni posee un online decente, pero ahí la tienes vendiendo más que su hermana mayor.

En el peor de los casos dentro de 5 años Wii estará tan desfasada que nadie la querrá, pero siempre podremos comprar Wii 2 pues el precio de ambas será el mismo que el de PS3.
A los usuarios de Wii nos van a dejar tirados dentro de 3 años a lo sumo 4 y ya es mucho decir...
Thiros escribió:A los usuarios de Wii nos van a dejar tirados dentro de 3 años a lo sumo 4 y ya es mucho decir...

si mantiene el ritmo y consigue tener un gran numero de usuarios y muchos juegos prosperos dejando de lado la grafica y la potencia.. puede ser la ps2 de esta generacion y por tanto nintendo tendria uqe matar la wii para la siguiente consola...
xD
Si dura 4 años ya doy por satisfecho. Wii es la que mejores ratos me da: breves pero muy divertidos, intensos y con una interactividad que me vuelve loco. Los gráficos ya me parecen bien, pero que vamos, que en 4 años ya tendré como 40 juegos (ya llevo 6 o 7, así que vamos bien...) y le habré sacado un rendimiento titánico a la consola. Así que, ¿por qué preocuparse por el futuro cuando el presente y el futuro inmediato es terriblemente excitante?
Thiros escribió:A los usuarios de Wii nos van a dejar tirados dentro de 3 años a lo sumo 4 y ya es mucho decir...
Luego me pasas el teléfono de la bruja Lola :P

Digo lo mismo que Thorin_Saeba... pero yo creo que "durará" algo más... aunque pensándolo bien, joder, 4 años con una consola que he podido disfrutar desde el primer día y que a cada juego que pruebo me enamora más... son 4 años bien aprovechados. [toctoc]

Dentro de dos años la WII tendra 20 millones de consolas vendidas y veras como seguro que no nos dejan tirados.
marvel_zombie escribió:

Dentro de dos años la WII tendra 20 millones de consolas vendidas y veras como seguro que no nos dejan tirados.

Pues por lo que parece no van a tardar tanto en conseguir esa cifra, como sigan así a principios del año que viene ya lo abran logrado [flipa] .
marvel_zombie escribió:

dentro de dos años ??? si ya va por los 7 y sin juegos vendeconsolas... creo que con un año tendra 20 millones sino mas... xDDD
PERO VAMOS HABER!!!

cawento

primero - yo no he venido aqui para restregaros nada y menos esa noticia, yo lo que no podia creerme es que esa noticia fuera cierta y si claro me lo e creido por toda la cara ¿y? os e dado la noticia para que me digais si es cierta o no y lo que opinais
yo tengo una wii y no soy cualquiera que ba diciendo nintendo es una mierda por que no

segundo - acaso mi nick importa que mas da lo que me halla puesto en mi nick, lo importante es que e venido y no he dicho nada contra nintendo ni nada y ni mucho menos me meteria con ella y valla tela la que se ha montando por que yo me llame como usuario xboxer, puff lo veo ridiculo en vez de opinar vais y ya veo vuestras quejas ante mi y todo por ser un xboxer que le encanta microsoft y nintendo [mad]

no me esperaba eso la verdad señores, yo sin metere con nadie y too y tiene que venir uno y decir mira mira un xboxer

y la pregunta es

¿Y?

hay un monton de ususarios que son sonyer y se meten en estos foro no intiendo las amargaduras que teneis con los xboxer ni que os habiese hecho algo y menos yo que soy nuevo

un saludo
No te lo tomes así, con lo de tu nombre estábamos de cachondeo, y lo de lo que comentas perdona que no lo estemos tomando en serio, pero es que es de risa X-D .
Si digo esto es porque ya conocemos la politica de Nintendo de trabajar a fondo con una consola y al poco tiempo dejarla tirada y sacar juegos de Disney etc..
Tiene razon el chavalin, algunos eolianos se pasan un pelin de listos y van de sherlock holmes (o phoenix wright xDD) por la vida. Cada día se vuelve más peligroso postear en foros en los que la presuncion de inocencia no existe.

Edito: ah que estabais de coña....joder pues menudas bienvenidas les dais a los novatos... [fumando]
sr_xboxer escribió:PERO VAMOS HABER!!!

cawento

primero - yo no he venido aqui para restregaros nada y menos esa noticia, yo lo que no podia creerme es que esa noticia fuera cierta y si claro me lo e creido por toda la cara ¿y? (wtf?) os e dado la noticia para que me digais si es cierta o no y lo que opinais
yo tengo una wii y no soy cualquiera que ba diciendo nintendo es una mierda por que no (¿ein?)

segundo - acaso mi nick importa que mas da lo que me halla puesto en mi nick, lo importante es que e venido y no he dicho nada contra nintendo ni nada y ni mucho menos me meteria con ella y valla tela la que se ha montando por que yo me llame como usuario xboxer, puff lo veo ridiculo en vez de opinar vais y ya veo vuestras quejas ante mi y todo por ser un xboxer que le encanta microsoft y nintendo [mad]

no me esperaba eso la verdad señores, yo sin metere con nadie y too y tiene que venir uno y decir mira mira un xboxer

y la pregunta es

¿Y?

hay un monton de ususarios que son sonyer y se meten en estos foro no intiendo las amargaduras que teneis con los xboxer ni que os habiese hecho algo y menos yo que soy nuevo

un saludo (¡¡¿¿??!!)

No te enfades, hombre, que no todos nos tomamos el que lleves nick de xboxer, te acabes de registrar y pongas una noticia que tiene menos credibilidad que lo de las armas de destrucción masiva como si fuera una ofensa o un ataque troll, solo que muy inofensivo... solo el 99% xDDDD
Thiros escribió:Si digo esto es porque ya conocemos la politica de Nintendo de trabajar a fondo con una consola y al poco tiempo dejarla tirada y sacar juegos de Disney etc..

what ?? .... no los usuarios la dejan tirada y la consola deja de ser rentable.. es distinto.. que pasa que la saturn, dreamcast, xbox no se dejaron a la mano de dios ??? .. es normal que si una consola deja de ser rentable se cancelen proyectos y cosas...

de disney ??? desde cuando nintendo hace juegos de disney ?? aa te refieres a los juegos "multiplataforma" que portean a toda cosa viviente ?? aparte nintendo siempre intenta seguir con las cosas hasta el final... aunque sean 3 o 4 juegos al año... aun tengo guardado en mi retina... lo fantastico que fue el año 2000 para N64.. vease: paper mario, perfect dark y kirby.... mas solos que la una... xDDD.

por cierto... tu no conoces una consola llamada GBA ?? lleva 7 años y siguen sacando cosas para la portatil de nintendo y aun hay por llegar otras como FF VI.... y veo que la epoca dorada de la SNES no la has vivido con esa consola... porque aun con la N64 en el mercado sacaron un peazo de pack de supermario all stars con la consola mientras intentaban vender la N64... o la guerra que dio la NES...
protoknux escribió:No te enfades, hombre, que no todos nos tomamos el que lleves nick de xboxer, te acabes de registrar y pongas una noticia que tiene menos credibilidad que lo de las armas de destrucción masiva como si fuera una ofensa o un ataque troll, solo que muy inofensivo... solo el 99% xDDDD

Protoknux, por favor no jodas más al chaval, que no ha hecho nada...no entiendo la actitud de algunas personas, asi está el mundo...
PERO VAMOS HABER!!!

HABER!!!

HABER

Imagen
sr_xboxer escribió:PERO VAMOS HABER!!!

cawento

primero - yo no he venido aqui para restregaros nada y menos esa noticia, yo lo que no podia creerme es que esa noticia fuera cierta y si claro me lo e creido por toda la cara ¿y? os e dado la noticia para que me digais si es cierta o no y lo que opinais
yo tengo una wii y no soy cualquiera que ba diciendo nintendo es una mierda por que no

y la pregunta es

¿Y?

un saludo
1º - Tómate una de éstas,
Imagen
2º - No te han dicho nada malo, y si se han metido un poco contigo era de cachondeo... hay que tener un poco de sentido del humor también no?
3º - Se escribe "a ver", "he", "va", "haya", "vaya", "entiendo", "amargura" y el acento se pone dándole al botón de la derecha de la "ñ" y a la letra a la que le quieras poner el acento.

Saludos :cool:
rem escribió:

Protoknux, chiquitín, deja de fastidiar, por favor, que el chaval no ha hecho nada...no entiendo la actitud de algunas personas, asi está el mundo...

Oye, que solo estoy de coña, y claro que no ha hecho nada, pero coño, es que parece hasta casualidad xD el chaval no lo hará con mala intención pero al fin y al cabo la primera sensación que te da es que tiene muchas señales que apuntan que es medio fanatico xD y lo sea o no, me ha hecho bastante gracia lo de la noticia y su nick xD
No está permitido el uso de clones en el foro.
36 respuestas