Era un 5 de Setiembre del 2006, en Los Angeles, 9 horitas menos que en España y estabamos descubriendo Sunset Boulevard, con sus megatiendas megabaratas de ropa, sus mcdonald's, burger kings, El pollo loco, algún que otro In&Out, sus palmeras gigantes y sobretodo ese aire que no he visto nunca en la vida en España. Dando una vueltecita nos encontramos una tienda de discos de la Virgin (no había cerrado?), entramos y comenzamos a mirar la musica en estado puro americano, punkete, hip hop, metal, pop.. y nos paramos donde escuchas tu el cd que quieras. Cojo unos cascos y empiezo a escuchar un grupo llamado A Wilhelm Scream y su ultimo cd llamado Ruiner. Una sensación de júbilo invade mi cuerpo y casi me vuelve loco, escucho su primera canción (The King is Dead) y dejo los cascos en su sitio. Cojo uno de los multiples que hay, miro precio, 12$ y me voy al tio de la tienda y se los pago.
Así descubrí este genial grupo de punk algo duro, nada comercial y que me encanta sus toques de guitarra, aunque quizás no sepa de música y sus canciones sean repetitivas adoro este grupo, así que he abierto el hilo para que más gente pueda disfrutarlo y además decirles que ya están a la venta las entradas en fnac, para Madrid, Bilbao y Barcelona (en febrero). Espero que más gente le guste y acudan al concierto que apenas vale 13€ y seguro que se lo pasarán increíblemente bien. Saludos!