A Wilhelm Scream

Era un 5 de Setiembre del 2006, en Los Angeles, 9 horitas menos que en España y estabamos descubriendo Sunset Boulevard, con sus megatiendas megabaratas de ropa, sus mcdonald's, burger kings, El pollo loco, algún que otro In&Out, sus palmeras gigantes y sobretodo ese aire que no he visto nunca en la vida en España. Dando una vueltecita nos encontramos una tienda de discos de la Virgin (no había cerrado?), entramos y comenzamos a mirar la musica en estado puro americano, punkete, hip hop, metal, pop.. y nos paramos donde escuchas tu el cd que quieras. Cojo unos cascos y empiezo a escuchar un grupo llamado A Wilhelm Scream y su ultimo cd llamado Ruiner. Una sensación de júbilo invade mi cuerpo y casi me vuelve loco, escucho su primera canción (The King is Dead) y dejo los cascos en su sitio. Cojo uno de los multiples que hay, miro precio, 12$ y me voy al tio de la tienda y se los pago.
Así descubrí este genial grupo de punk algo duro, nada comercial y que me encanta sus toques de guitarra, aunque quizás no sepa de música y sus canciones sean repetitivas adoro este grupo, así que he abierto el hilo para que más gente pueda disfrutarlo y además decirles que ya están a la venta las entradas en fnac, para Madrid, Bilbao y Barcelona (en febrero). Espero que más gente le guste y acudan al concierto que apenas vale 13€ y seguro que se lo pasarán increíblemente bien. Saludos!
Que casualidad, acababa de entrar hace 10 minutos a ticktackticket a ver qué concierto habría por aquí a comienzos del año que viene, y he visto que venían A Wilhelm Scream y me he quedado a cuadros ^^

Uno que irá FIJO al concierto de Bilbo en el Azkena [beer]
PaSiegO Te lo curraste con este descubrimiento [beer]
Es la caña el grupo al principio nunca veia donde acaba y empezaba la siguiente canción pero me dio por ponerlo en el coche y ahora estoy enganchado al grupo jajaja tengo ganas de ir al concierto ya, espero que no me llamen para currar ese día.... [+risas]
Sip ! xDDDD
hay un video por youtube que recopila las apariciones del famoso grito en la pelis de starwars... indiana... batman etc...
Ufffff he venido del concierto en Barcelona !!! , y ha molado bastante, poca gente... bastante familiar y la gente del grupo ha sido muy maja xDDD
TyPHuS fuiste al de Bilbo ?
los de a wilhelm han dicho que el mas descafeinado fue el concierto de madrid... pero que esperaban si fueron un jueves.... Muy bueno !
Realmente genial en directo! Mucho mejor de lo que me esperaba! Pensé que serían más malos pero han dejado la nota muy alta, además el cantante muy majo pidiendo circulos y firmando autografos, mi entrada firmada por todos los componentes!
(la novia del cantante está wena tb)
Kyory ha mowlado eh?
KYORY escribió: TyPHuS fuiste al de Bilbo ?

Que va, al final no pude ir por problemas económicos ¬¬" xD
Pues aqui en BCN se lo han currado bastante. Son muy grandes, encima los discos los vendian por 5 eurillos [burla2]
Uooh uno que fue al de barna ! , fue la caña ! a ver si vuelven pronto. Yo tenía miedo de que estubiese vacia la sala, pero parece que fue bastante gente, dentro de lo que cabe
9 respuestas