A XBox 360 le quedan 2 telediarios

Ya que los analistas cobran por vaticinar cualquier supuesto, hagamos lo mismo pero gratis. Lo cierto es que tengo la sensación que 360 ya es la clara perdedora de esta generación, y es cuestión de tiempo (puede que no mucho) que pierda comba y ocupe claramente un segundo plano. (de hecho, en Europa y sobretodo Japón no vende una mierda)

El fenómeno Wii ya es un hecho, como lo es el fenómeno DS. Nintendo vuelve a pesar en el sector, y esta es la variable con la que no contaban las prepotentes $ony y Micro$oft. Una vez rota la ecuación, los números hechas por éstas se van al traste.

Y de los restantes jugadores no nos engañemos, PS3 tiene potencial, nombre y soporte más que suficiente para acabar despuntando. ¿Más que Wii? No lo sé, pero venderá bien seguro. Y yo veo bastante claro que su rival directa, la 360, de aquí a 2 años está con la lengua fuera.

En fin, el panorama no es muy distinto del previsto hace tiempo. Se hablaba de 2 consolas en la cumbre luchando y una tercera descolgada. Lo único que cambian son los jugadores, pues se pensaba que la descolgada sería la de Nintendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuchaa.............. [plas]
Lakitu25 escribió:Ya que los analistas cobran por vaticinar cualquier supuesto, hagamos lo mismo pero gratis.
Es un alivio saber que no te pagan por esto... [+risas]
lherre escribió:Imagen

Eso mismo
¿Que pasa que os jode la cruda realidad? ¿He dicho alguna cosa falsa? [reojillo]
lherre escribió:Imagen

Jeje, cada día me sorprendeis con nuevos GIFs xD.

Este hilo promete, estaré atento xD. La sociedad es impredecible, sobre estos temas no opino nada a largo plazo :P.
Lakitu25 escribió:¿Que pasa que os jode la cruda realidad? ¿He dicho alguna cosa falsa? [reojillo]

¿has dicho alguna que sea cierta? Pues eso mismo.
Pienso q va a ser una batalla igualada, simplemente, ps3 necesita más camino aún, y 360 tiene un mercado bruto en norteamerica, que recuerda, es el mercado más grande del mundo. Wii creo q va a su bola y va a vender a lo grande.

Joder, si todo el mundo saca palomitas el hilo se muere :)
La verdadera pregunta es:
¿creeis que la xbox360 podra mover este hilo? XD
Lakitu25 escribió:¿Que pasa que os jode la cruda realidad? ¿He dicho alguna cosa falsa? [reojillo]

....por ahora la xbox es la consola con más base instalada, y su catálogo, en mi humilde opinión, es bastante mejor que el de las otras dos (tanto presente como en un futuro a corto plazo). PES y GTA ya no son exclusivas de sony y son dos de las sagas con más fuerza en la actualidad.

Vamos, que si la xbox no vende más no es por la consola o sus juegos, sino porque los de ms son rematadamente tontos.
Blopa escribió:La verdadera pregunta es:
¿creeis que la xbox360 podra mover este hilo? XD
Diría que no, porque seguramente dentro de un par de horas tenga tantas respuestas que haga falta un Blu Ray para almacenarlo... [plas]
Luego somos los demas los fanboys llorones...

¿No será Lakitu un clon de Trolleco? xD

No deberias de hablar que cada vez que abres el buzón sube el pan.
Sino tiene el chip gordo no xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con un buen offtopic aun podriamos salvar el hilo y darle utilidad [looco]
NaNdO escribió:
....por ahora la xbox es la consola con más base instalada, y su catálogo, en mi humilde opinión, es bastante mejor que el de las otras dos (tanto presente como en un futuro a corto plazo). PES y GTA ya no son exclusivas de sony y son dos de las sagas con más fuerza en la actualidad.

Vamos, que si la xbox no vende más no es por la consola o sus juegos, sino porque los de ms son rematadamente tontos.

En ese caso es cuestión de "moda" o "popularidad".
La consola de "moda" es sin duda Wii. (como DS en portatiles)
La consola super mega popular por todos y que su nombre vende solo es PlayStation.

Microsoft no tiene ni nombre popular ni está de moda. Es una buena consola, pero acabará sucumbiendo.
tzare escribió:con un buen offtopic aun podriamos salvar el hilo y darle utilidad [looco]

Imagen

Lakitu25 escribió:En ese caso es cuestión de "moda" o "popularidad".
La consola de "moda" es sin duda Wii. (como DS en portatiles)
La consola super mega popular por todos y que su nombre vende solo es PlayStation.

Microsoft no tiene ni nombre popular ni está de moda. Es una buena consola, pero acabará sucumbiendo.

Imagen
Oh no , otro hilo mas de los de siempre noooo !
Imagen
Lakitu25 escribió:Ya que los analistas cobran por vaticinar cualquier supuesto, hagamos lo mismo pero gratis. Lo cierto es que tengo la sensación que 360 ya es la clara perdedora de esta generación, y es cuestión de tiempo (puede que no mucho) que pierda comba y ocupe claramente un segundo plano. (de hecho, en Europa y sobretodo Japón no vende una mierda)

El fenómeno Wii ya es un hecho, como lo es el fenómeno DS. Nintendo vuelve a pesar en el sector, y esta es la variable con la que no contaban las prepotentes $ony y Micro$oft. Una vez rota la ecuación, los números hechas por éstas se van al traste.

Y de los restantes jugadores no nos engañemos, PS3 tiene potencial, nombre y soporte más que suficiente para acabar despuntando. ¿Más que Wii? No lo sé, pero venderá bien seguro. Y yo veo bastante claro que su rival directa, la 360, de aquí a 2 años está con la lengua fuera.

En fin, el panorama no es muy distinto del previsto hace tiempo. Se hablaba de 2 consolas en la cumbre luchando y una tercera descolgada. Lo único que cambian son los jugadores, pues se pensaba que la descolgada sería la de Nintendo.

Imagen

Ahora el cabron se sentara a esperar. Desde luego sino es Coleco, es pariente suyo.
Anda, yo creía que ya habían dejado de fabricarla.
maesebit escribió: Diría que no, porque seguramente dentro de un par de horas tenga tantas respuestas que haga falta un Blu Ray para almacenarlo... [plas]

jajajaja entonces queda totalmente descartada la idea de meter el hilo en varios DVDs
Y yo sin darme cuenta que Xbox se estaba hundiendo, ya me parecía raro que tantas sagas se volvieran multi, ahora veo claro que era por esto. Otro post constructivo de Lakitu que me ha abierto los ojos :cool: :cool:

P.D: notese la fuerte ironía de mis palabras.
Zorronoxo escribió:Ahora el cabron se sentara a esperar. Desde luego sino es Coleco, es pariente suyo.

Si es coleco, al final dirá que o bien era broma o bien estaba haciendo una prueba o una clase de estúpido test.
El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Imagen
Pues yo creo que ninguna consola vendera mas, es mas, deberiamos quemarlas todas, pues no tienen futuro alguno.
Dicen que vale mas una imagen que mil troladas:

Imagen

Imagen
27 respuestas