Yo tengo casi el mismo problema que tu pero no con el tema de baneo...sino porque antes tenia la 360 blanca...se me quemo y deje de jugar y tal...ahora que tengo la elite me baje el gamertag con los logros y tal y cuando lo recupere fui a pagar los 60 del live y no lo conseguia....llame a microsoft y les comente el problema...y se ve que la cuenta esta cadicada y no puedo pagar con esa cuenta....y me e tenido que acer otra para poder jugar online...y sinceramente yo creo que lo de los logros no se puede pasar de un gamertag a otro...supongo que es como si fueramos unos chetorros del 15...acumulariamos logros sin ningun tipo de esfuerzo....ojala se pudiese porque yo tengo casi 11 mil contando con los del bioshock....ami tambien me gustaria pasarme los logros de una cuenta a la otra....
Si alguien lo a conseguido que nos diga algo....
PD: Por cierto las partidas guardadas de mi cuenta vieja no las puedo usar en la de la cuenta nueva....pero con una targeta de memoria o algo seria posible pasarmelas de una a la actual cuenta que tengo???
Saludosss