A XboxLive no le gusta el perfil de la baneada

Me compre una memory ayer para entre otras cosas pasar los logros de la offline/baneada a la online y que se me actualizasen los logros.Ambas consolas tienen discos duros.

Cogi y traspase el Gamertag del disco duro de la baneada a la memroia.
Quite el disco duro de la online y le puse la memory portatil.Al intentar iniciar sesion desde ella me daba error de codigo de cuenta.

¿Que he hecho mal?
Yo tengo casi el mismo problema que tu pero no con el tema de baneo...sino porque antes tenia la 360 blanca...se me quemo y deje de jugar y tal...ahora que tengo la elite me baje el gamertag con los logros y tal y cuando lo recupere fui a pagar los 60 del live y no lo conseguia....llame a microsoft y les comente el problema...y se ve que la cuenta esta cadicada y no puedo pagar con esa cuenta....y me e tenido que acer otra para poder jugar online...y sinceramente yo creo que lo de los logros no se puede pasar de un gamertag a otro...supongo que es como si fueramos unos chetorros del 15...acumulariamos logros sin ningun tipo de esfuerzo....ojala se pudiese porque yo tengo casi 11 mil contando con los del bioshock....ami tambien me gustaria pasarme los logros de una cuenta a la otra....

Si alguien lo a conseguido que nos diga algo....

PD: Por cierto las partidas guardadas de mi cuenta vieja no las puedo usar en la de la cuenta nueva....pero con una targeta de memoria o algo seria posible pasarmelas de una a la actual cuenta que tengo???

Saludosss
Arkanoid escribió:Me compre una memory ayer para entre otras cosas pasar los logros de la offline/baneada a la online y que se me actualizasen los logros.Ambas consolas tienen discos duros.

Cogi y traspase el Gamertag del disco duro de la baneada a la memroia.
Quite el disco duro de la online y le puse la memory portatil.Al intentar iniciar sesion desde ella me daba error de codigo de cuenta.

¿Que he hecho mal?

JODER 2 hd y una memory se nota que os sobra la pasta.lo que te pasa es normal.Yo juego con el mismo hd en las dos consolas y asi evito problemas.
¿Podran Banearme?
NO.
sdja4 escribió:JODER 2 hd y una memory se nota que os sobra la pasta.lo que te pasa es normal.Yo juego con el mismo hd en las dos consolas y asi evito problemas.
¿Podran Banearme?
NO.
Es lo que tiene comprarse una Premium al precio de la Core. [oki]

Por cierto no me preocupa que me baneen porque en todo caso me banean al usuario, lo que me molesta son todos los logros que voy a perder.
Nadie nos puede ayudar??

Alguien que sepa si las partidas salvadas de una cuenta me las puedo pasar a otra cuenta con una memory o de alguna otra manera??
Cualquier partida guardada puede pasarse a cualquier otra consola,lo que NUNCA vais a poder traspasar son los logros de una cuenta a otra ni conseguir logros a partir de la partida que habeis grabado.a ver si me explico: Si un amigo que tiene 2 logros en un juego me pasa mediante una memory card su partida,a mi no me apareceran esos dos logros y nunca me podre sacar mas logros a partir de esta.Espero haber solucionado vuestras dudas.Saludos.
antomo escribió:Cualquier partida guardada puede pasarse a cualquier otra consola,lo que NUNCA vais a poder traspasar son los logros de una cuenta a otra ni conseguir logros a partir de la partida que habeis grabado.a ver si me explico: Si un amigo que tiene 2 logros en un juego me pasa mediante una memory card su partida,a mi no me apareceran esos dos logros y nunca me podre sacar mas logros a partir de esta.Espero haber solucionado vuestras dudas.Saludos.
Gracias por la aclaracion.

Yo lamentablemente he tenido algun tipo de problema con mi gamertag.Decia que era invalido, hasta el punto que he perdido incluso las partidas salvadas.Bueno, no es que las haya perdido, pero con el usuario recuperado de internet no "veo" las partidas salvadas, es como si fueran dos gamertags completamente diferentes.

Me he resignado, los he perdido y ya esta, ahora ya me sube los logros almacenando el gamertag en la memory y moviendolo de consola cuando juego.Que se le va a hacer.
antomo escribió:Cualquier partida guardada puede pasarse a cualquier otra consola,lo que NUNCA vais a poder traspasar son los logros de una cuenta a otra ni conseguir logros a partir de la partida que habeis grabado.a ver si me explico: Si un amigo que tiene 2 logros en un juego me pasa mediante una memory card su partida,a mi no me apareceran esos dos logros y nunca me podre sacar mas logros a partir de esta.Espero haber solucionado vuestras dudas.Saludos.

Perdona que te corrija, pero esto ya no es así. Antes casi todos los juegos los podias traspasar de un perfil a otro, pero con la actualización de otoño lo eliminaron y casi ningun juego puede traspasar los saves de un usuario a otro. Se pueden copiar del disco duro a la tarjeta y viceversa, pero el perfil del usuario no puede cambiar.

Esto lo hicieron para evitar parte de las trampas en los logros, con gente que se bajaba saves y en un momento tenía miles de puntos en logros sin haberlos conseguido.

Hay algunos tan puñeteros que no hay forma de copiarlos, ni siquiera usando xsata o lectores de tarjeta, están protegidos y sólo funcionan en el dispositivo en el que los grabas la primera vez.
7 respuestas