--------- A Y U D A ---------------

Hola:

El Disco duro de mi XBOX se jodio por completo, y lo unico que tengo en mi PC es una copia del C:/ y F:/ segun he estado leyendo los tutos de poner nuevo HDD al XBOX y el mas interesante pide que al HDD original se le haga un Backup para qu egenere el archivo EPROM.BIN, dicho archivo NO LO TENGO....

Que puedo hacer al respecto ?????

Estuve leyendo OTRO tuto aqui mismo, y me encontre que con solo formatear el HDD ( ya que es SEAGTE) en forma Low, y asi todos los sectores quedan en 0s, despues creas las partiones con el WinHex, pones el HDD en la XBOX, entras por FlashFXP y bla bla bla.... pero nunca menciona en volver a BLOCKEAR el HDD.... esto me tiene en duda :S :s.... AYUDA

Ayudenme !!!

byeee
Sin tener la clave del hd apuntada, o en su defecto, un backup de la eeprom, no podras hacer nada sin tener un chip.

Un chip te permitira instalar un HD cualquiera en la xbox sin bloquear. Despues tendrias que inicializar el HD, para esto, el metodo mas sencillo es usar el cd del Slayer o el ZXBInstaller (usa la busqueda para saber mas).
Hola:

mmm :(......

Entonces la unica es ponerle CHIP !!!...... :( :'(

Bueno... lastima...

Pero bueno otra prgeunta:

El archivo EEPROM.BIN me podrias explicar porfavor que es lo que contiene ???

Informacion de la XBOX ?? o la llave en HEXA del HDD ???...

En caso que sea la llave en HEXA, podria haber softwares que puedan extraer la llave ???....

En caso que sea info de la XBOX, me serviria algun EEPROM.BIN extraido de otro XBOX con el mismo Dash y Version ??

byeee
Contiene informacion de la xbox (numero de serie, etc...). No te sirve la eeprom de otra xbox, si hubiera otra opcion te la hubiera dado.
Cuando generas la copia de la EEPROM, el configmagic te genera también un archivo txt con la información que trae el archivo .bin para que puedas tenerla a mano. Exactamente trae estos datos:

******* CONFIGMAGIC INFORMATION FILE *******

XBOX VERSION = V1.0
KERNEL VERSION: 1.0.4976.1
XBOX RAM = 64 MBYTES

XBOX SERIAL NUMBER = ----------------------
XBOX MAC ADDRESS = ---------------------
XBOX ONLINE KEY = ------------------------------------------------
XBOX VIDEO MODE = PAL
XBOX XBE REGION = 04
XBOX HDD KEY = --------------------------------------------
XBOX CONFOUNDER = --------------------------
XBOX HDD MODEL = -----------------
XBOX HDD SERIAL = -----------------

XBOX HDD PASSWORD = -----------------------------------------

XBOX DVD MODEL = THOMSON-DVD

Como puedes comprobar, te viene el HDD key, y este HDDkey es único para cada consola, si pones un disco duro con otro hdkey no te lo leerá. La única manera que tienes de arrancar con otro disco duro es bloqueándolo con la hddkey de la consola donde lo vas a poner, si no es así no te irá.

Por eso tu única opción es ponerte un chip, que se salta esta protección y te permite leer el disco duro aunque no esté bloqueado.

Salu2
Hola:

Ok muchas gracias JohnDoe y font......

byeee
5 respuestas