A_y_u_d_a !!!!

Hola y gracias a todos los que me estais intentando ayudar.

Pues bien, mi duda es: tengo un PnP v5/v6, y aunque todabia no lo e instalado estaba pensando instalar tambien un USB para los juegos de mas de 625 megas, pero yo ya tube el USB y no me molaba nada eso de que cuando intentabas cargar juegos con el AR2 no lo cogiese y tubieras que hacer reset y otra vez intentar cargarlo, por eso mi duda es si el PNP tambien falla al cargar? y si no es asi, y segun e oido por ahi, los dos chips son compatibles y podria tener los dos puestos, q pasaria al intentar cargar algun juego con el Ar2, q chip usaria la maquina? Por cierto tengo una V5, gracias de antemano.
No tendras problemas de compatibilidades.
Deberias usar las instrucciones de carga del PNP para cargar DVD y las del USB para rips y copias de PSX.
En cuanto al PNP funciona bastante bien con los DVD, y sobre el USB decirte que suele dar problemillas. Te recomiendo que actualices el codigo a USB2mod4a, yo lo tengo puesto y va de lujo.
Oye y por cierto, q tal carga los Rips de Ps2 el PnP en la V5, por que el Usb va de culo, casi nunca me los pilla a la 1º.
sobre lo que has dicho de resetear la consola cuando no te pilla un cd con el usb... está mal hecho,no tienes por qué resetear la consola cuando no te pilla un cd, solo tienes que abrir la bandeja y volverla a cerrar, fijate en el ruido que hace la lente, se oye perfectamente si el cd está girando y se ha parado :)
Y respecto a al modo de carga ¿tiene los mismos fallos el PnP q USB? (q carga solo la mitad de las veces a la primera)
Yo tengo instalado un STEALTH en mi V5 ( ¿es lo mismo que PnP Key ?) y me funciona de p*ta madre ( me los coje todos siempre que esten bien grabados ) excepto en rips de más de 71 min. por lo que me voy a montar el USB2.
Mi idea es montar el USB2 externo para enchufarlo solo en esos rips que no me tiran.
Segun todo lo que he leido son totalmente compatibles y utilizaré por defecto el STEALTH ; para utilizar uno u otro o los dos creo que es bastante facil. Si mantengo pulsado el eject por más de 2 segundos entra en funcionamiento el STEALTH y si conecto el USB2 en el puerto pues eso..... el USB2. ¿ es correcto ?.

( el USB2 ya lo tengo totalmente acabado y programado , solo me falta hacer el puente en la PS2 esta noche, ya comentaré su eficacia)
5 respuestas