a Zarpo y demas Gurus

Hola!

Soy analista organico en Java y, aunque se que que os priva el .net y Zarpo tenia dificultades tecnicas para proseguir el "extensión X D T" y el "extension X D T Creator" me ofrezco para reescribir una aplicacion swing de las mismas, con la cantidad de ideas nuevas que decis teneis y demas que se pueda ir añadiendo. Claro que la people necesitara un maquina virtual Java, no se, si lo ponderamos y quereis que lo lleve adelante me lo decis y colaboramos. [chiu] Necesitaria las URLs de los exdts, teniendo en cuenta el ftp que he visto por ahi, vamos algunos repositorios de donde tirar.

Me interesaria asi a bote pronto hacer un aplicativo que aunara todo el soft suelto para pc para psp (el comentado aqui) pero califico el "Daxter Creator" como un programazo (bueno, es que desconozco los algoritmos de conversion DAX<--->CSO<--->ISO). [boing]

Por ciertoooooo algun dax con su .ini me petaaannnnn con el anterior programaaaaa [agggtt]

Siempre con la intencion de colaborar y no pisar nada de vuestro trabajo ehhhhh!
Me alegra que quiras colaborar, te comento un poco por encima mis intenciones y mis ideas y lo que tengo resuelto y lo que me falta.

1ºEnglobar todas las aplicaciones en una con esto quiero decir que quiero crear una aplicacion que sea capaz de hacer las siguientes cosas.

-Crear X D T (esto lo tengo resuelto)
-Crear E X D T (esto es de Mr siir y estoy con ello)
-Actulizacion via servidor Ftp.(Esto es de Mr siir y estoy con ello)
-Subida al servidor al sevidor de ficheros E x d t (Esto es de Mr y tambien estoy con ello).
-compresion y descompresion de todos los tipos de isos ( Dax cso ISO y traspasos directos entre Cso y dax)(lo tengo resuelto)
-aplicar E X d t (es de Mr siir y todabia no tengo el codigo del Extension xdt para saber como se aplican).
-Creacion de una base datos con las isos para llevar un orden logico ( lo tengo resuelto solo falta traspasr a .Net)
-Gestor de roms de emuladores con base de datos (Me falta traspasar a .Net).
- Traspaso directo de una iso a la psp una vez aplicado un e x d t.

Nota cuando digo que es de Mr siir y estoy con ello quiere decir que Mrsiir ya lo tiene hecho que no lo he hecho yo pero estoy andando en el codigo fuente para saber como funciona.

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno estas son unas de mis ideas y si tu puedes hacer algo para ayudarme te estaria muy agradecido.

Pd : espero que en un futoro no tengamos que usar mil programas.

Un saludo.
Umm.. la idea de unificar los programas tambien la tenia yo en mente... la dificultad, seguramente culpa mia, es que el lenguaje con el que trabajo es Delphi, por tanto un gran lia transpasarlo de lenguaje... pero buenos si necesitais ayuda... intentare ayudar ;)

Saludos!

PD: Si quereis nos ponemos en contacto por msn e intercambiamos ideas!
Intentareís trasladar java a la PSP??? Que notición!!!!

Animo chavales [toctoc] [toctoc]
Angrod escribió:Intentareís trasladar java a la PSP??? Que notición!!!!

Animo chavales [toctoc] [toctoc]
Creo que coincidimos si comento, que hablamos de software para windows...
yo, si vais a hacer algo en .net, os puedo echar una mano ;)
5 respuestas