Me alegra que quiras colaborar, te comento un poco por encima mis intenciones y mis ideas y lo que tengo resuelto y lo que me falta.
1ºEnglobar todas las aplicaciones en una con esto quiero decir que quiero crear una aplicacion que sea capaz de hacer las siguientes cosas.
-Crear X D T (esto lo tengo resuelto)
-Crear E X D T (esto es de Mr siir y estoy con ello)
-Actulizacion via servidor Ftp.(Esto es de Mr siir y estoy con ello)
-Subida al servidor al sevidor de ficheros E x d t (Esto es de Mr y tambien estoy con ello).
-compresion y descompresion de todos los tipos de isos ( Dax cso ISO y traspasos directos entre Cso y dax)(lo tengo resuelto)
-aplicar E X d t (es de Mr siir y todabia no tengo el codigo del Extension xdt para saber como se aplican).
-Creacion de una base datos con las isos para llevar un orden logico ( lo tengo resuelto solo falta traspasr a .Net)
-Gestor de roms de emuladores con base de datos (Me falta traspasar a .Net).
- Traspaso directo de una iso a la psp una vez aplicado un e x d t.
Nota cuando digo que es de Mr siir y estoy con ello quiere decir que Mrsiir ya lo tiene hecho que no lo he hecho yo pero estoy andando en el codigo fuente para saber como funciona.
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno estas son unas de mis ideas y si tu puedes hacer algo para ayudarme te estaria muy agradecido.
Pd : espero que en un futoro no tengamos que usar mil programas.
Un saludo.