A05 y Primo DVD

Bueno esta claro que el primo no reconoce esta grabadora(de momento claro).El problema comienza con las copias de seguridad de juegos xbox.
Las cues, las isos... se pueden grabar con el nero sin problemas, pero lo que no he conseguido es pasar los juegos desde el evo,me refiero en archivos directamente ,sin imagen.
Lo he intentado como udf/iso,pero no consigo que rulen, estoy convencido de que tiene que haber alguna forma sea con el nero o otro programa,seguramente no lo configuro bien.
Si alguien con esta grabadora ha estado probando como yo, y sabe como hacerlo que nos heche un cable, ya que me imagino le habra pasado a mas gente y estara en esta situacion.
Saludos a todos y gracias.
con el recordnow max 4.5 perfecto :D el programa es igual quye el primo dvd (de echo es el primo dvd) pruebalo y si tienes alguna duda de configuracion pregunta y te digo como lo tengo yo, un saludo
Gracias theMyst, voy a buscarlo y te comento.
lo puedes descargar de http://www.softonic.com , es una demo de 30 dias, ya encontraras alguna manera de que te dure algunos dias mas [sati] de todas maneras me parece que tampoco es muy caro
Pues bien recientemente he adquirido una pionner A05. Y el primo dvd si la reconoce sin problemas. Lo único que tienes que hacer es actualizar el pxengine del primo de la página web de veritas. En cuanto a lo de hacer backup bajando desde la Xbox hardisk en ficheros sueltos, lo único que tienes que hacer es transferirtelos a tu pc con cualquier programa ftp. Arrancar primo dvd 2.0, ir a aplicación completa, seleccionar el tercer icono por la izquierda( dvd datos). Arrastrar tus archivos de juegos y sus carpetas a la ventana que te aparece en la parte derecha. Seleccionar el grabador. Y seleccionar UDF 128, aunque tambien funciona con udf + windows joliet. Por cierto con este método tengo grabados el 97% de mis backups, te aseguro que funciona sin problemas. Espero que te ayuda

Cita" La pregunta es la respuesta", Ingold Ingloriond
[fumeta] SOLUCIONADO.
Gracias a los dos por vuestra ayuda, y si, instalando el
pxengine reconoce la grabadora perfectamente, pues lo dicho problema resuelto. ;-)
Saludos.
TheMyst, yo tengo una Sony 500A y el primo no la reconoce, necesito algun programa para grabar en UDF para la Xbox.

He probado el RecordNow Max 4.5, trae 2 modos de UDF pero ninguno son compatibles con la Xbox.

Como lo haces tu?

saludos
pues no lo entiendo todo el mundo dice que no es compatible y a mi me funciona perfecto,te adjunto un jpg con las opciones uqe uso yo...y llevo muchas copias todas perfectas
amos a ver. Para pioneer 105 y sony dru500 tenesi que usar record now max, Record now DX (igual pero mas profesional) o Discjugler.
Y En ninguno de los 3 hace falata ponerle nada especial para grabar en udf ya que te lo graban en el formato de udf bueno asi por la cara.
Pero en los record now si quereis poneris la primera de las 2 opciones de udf que vienen.
Si no os pilla la xbox los dicos sera por otro motivo, no problema del programa de grabacion.
amos a ver. Para pioneer 105 y sony dru500 tenesi que usar record now max, Record now DX (igual pero mas profesional) o Discjugler.

Hombre por fin algien que dice lo mismo que yo...a mi el record now me va de coña...ahora mismo no lo cambio por ninguno y con las opciones del jpg funcionan de coña en la xbox, aunque no he probado a grabar con otras opciones parece qeu tb funcionan, un saludo
9 respuestas