A06/106 doble capa???

Se puede actualizar el firmware de la Pionner 106 para que copie los de doble capa???

O es un bulo?????

gracias!!
la 106 de pioneer graba doble capa yo la tengo y va de lujo
pero has actualizado el firmware???

como lo haces para grabar los DL con la A06??????
Ni de coña es un puto bulo. La A06/106 NO graba doble capa, en su dia salio la noticia, pero ahi se quedo en noticia.

PD: Te toca como a mi gastar 40€ en una de doble capa, te recomiendo para la 360 la piooner 111.

Un Saludo
Muchas gracias por la información.

Saludos!!,
Roppogni
roppogni mal empezamos en elotrolado , no floodes el el foro , que con un solo hilo tienes de sobra para esas dudas, no te lo tomes a mal , pero es que si no cada uno abriria 40 mil hilos iguales.

saludos
Roppogni escribió:Se puede actualizar el firmware de la Pionner 106 para que copie los de doble capa???

O es un bulo?????

gracias!!

pos va a ser que no [hallow]

es un bulo a medias , salio un firm para ella pero solo para uso interno de piooner el cual usaron en una convencion creo y dejaron claro que la 106 era optima para grabar los doble capa , pero ese firmware nunca salio de PIONEER por lo que a los efectos no existe .

biezzzzzz
sierto!! la 106D no graba 106D

Pioneer DVD-RW DVR-106D
Brennt: 16x CD-R, 4x DVD-R, 4x DVD+R, 10xCD-RW, 2x DVD-RW, 2.4x DVD+RW
Liest: 12x DVD, 32x CD
menudajodienda escribió:la 106 de pioneer graba doble capa yo la tengo y va de lujo

Entonces, como lo haces [comor?] ein?

Tienes algún contacto en Pioneer que te haya pasado el firmware Oooh
Sinclair escribió:

Entonces, como lo haces [comor?] ein?

Tienes algún contacto en Pioneer que te haya pasado el firmware Oooh

la noche me confunde ....... [poraki]
Yo tenía una pionner 106 y me tuve que comprar la 111... de doble capa nada de nada.

Un saludo.
10 respuestas