@SIRDRAK ok gracias; entiendo por ejemplo que del Alundra meto la misma miniatura que tenga en la carpeta snaps del Batocera y cambio los nombres por los que tengan; pues voy a probar a ver que me sale. gracias.
Los bordes ya les he puesto a unos cuantos emuladores, la verdad memola más con las supersiciones que la pantalla en negro, y en principio si tiran bien no se los desactivaré..
Lo he editado ya, pero lo que no me queda claro es donde copio la imagen del Alundra, vamos lo que es la miniatura, sigo buscando a ver si lo veo; vale creo que ya la encontré en thumbnails o la misma crt la copia en ambas, joer si lo de thumbails ya me lo habías puesto despiste mío;
He copiado, pero algo salio mal porque me dice que no hay listado, al editar algo hice mal, por lo que vuelvo a hacerlo.
EDITO DE NUEVO;
Ya está, lo de PSX y el Alundra debió corromperse el archivo al copiar porque al entrar en la microsd me aparecía como 0kb; ya he copiado de nuevo tanto el listado con Alundra como la captura PNG y funciona perfectamente; muchas gracias, ya me ha quedado claro para meter algun juego concreto que me interese, pero vamos aún tengo que repasar todo lo que tiene que es mucho; hasta en SNES había pensado que no traía el Zelda, cosa que me extrañaba y había mirado mal, lo busqué por la T en lugar de por la L de Legend.
Por otra parte ya tengo también la lista de los de Amiga, Mastersystem y GameGear que resulta que la lista estaba en otra carpeta donde tenía el autor los originales de todos, tal vez se le pasó copiarla en plalist esas tres en concreto, lo que pasa que el canal del que bajé la imagen es solo de lectura, si no ya miraré si hay opción de comentárselo.
Pero hoy ya no le pego más que tengo la cabeza como un bombo (por otros motivos) y ya otro día miro; que encima me ha costado tela copiar los archivos, pues he tenido que hacerlo desde el eplorador de archivos del kody que viene en el BOB con las raspberry pi4; que en win7 ni de coña me lee este tipo de formato; y con el linuxlive que suelo usar, no sé por qué, pero la sd me la dejaba leer pero no escribir para modificar las cosas, cosa que no me hacía si enchufaba un usb o un disco duro externo... Así que he tenido que hacer andar del portatil a la tele y viceversa, vamos un follón, aunque al menos me salva los trastos para estas cosas que tengo que hacer con linux.
Ale gracias.