faroles85 escribió:Hola muy buenas, hace poco me hice con una powkiddy a 12. La compre de segunda mano, y al intentar consultar unas cosillas, di con este foro. La compre con el joystick/botonera cambiada, tarjeta de 64 gb e instalado lo del team ruka, pegatinas etc. Haber quien me ayuda a contestar unas preguntas ya que estoy perdidisimo
1- Se puede meter una tarjeta de mas capacidad??
2- La version del Team Ruka que tengo pone que es del 28 de octubre de 2020, han salido mas recientes??y si es asi, como lo hago?
3- una cosa que me tiene mosca, a veces, muy pocas, cuando estoy en un juego y salgo al menu, por ejemplo, para guardar, se queda pillado/bloqueado , tardando un poco en volver a estar activo. Supongo que es por la poca Ram de la consola. A alguien mas le pasa???otras veces juego durante horas sin problemas
4- He intentado conectar un mando via USB, de esos parecidos a los de Super Nintendo y no me lo lee. Sin embargo, tengo una Pandora y si le va. Hay mandos compatibles o tengo que hacer algo para que vaya
5- Con la salida HDMI igual, conecto y no sale, no se si hay que activar algo, o deberia ser "conectar y listo"??
6- Donde se ve el nivel de la bateria?por que la tengo activada en opciones y na de na
Perdon por el tochaco, la verdad que por el precio que tiene es un maquinon
Pues creo que has hecho una compra estupendísima, la verdad, la máquina para mi es lo mejor que hay, lo más parecido a una recreativa, por el menor precio y en el menor tamaño posible.... Te respondo a los puntos:
1.- Si, se puede, simplemente hay que quemar la imagen enuna tarjeta más grande.
2.- Buff, yo creo qeu sí hay alguna más moderna, si...
3.- Si, eso me pasa a mi también, creo qeu es normal, no pasa mucho, pero se queda a veces, pero esperas un ratillo, o das a todos los botones así a lo loco, y vuelve.
4.- Yo he usado un mando de xbox 360 y me ha ido bien, siguiendo un video qeu me mandaron.
5.- La salida de hdmi, hay que apagar la consola, conectar el hdmi y encenderla, así debería funcionar... si la conectas estando encendida no lo reconoce., si no te va así, puede que sea de la versión del sistema que tienes.
6.- el nivel está muy escondido, y además dicen que no es nada fiable, pero la verdad es que a mi sí me hace un servicio, lo puedes ver yendo a: informacion - informacion del sistema - fuente de alimentacion. Por cierto, ahora veo que la mia tiene fecha de compilacion del 4 de mayo de 2021, así que debes actualizar.
Bueno, pues eso es todo, para toda la informacino, accede al Github del team ruka y el grupo de telegram, no sé si se puede poner aquí los enlaces... pero si buscas los encuentras fijo...
Te añádo que el último desarrollo qeu han hecho permite meter en la SD la imagen de batocera o BOB (best of the best) sin hacer nada más... está precioso con ese sistema, pero para mi gusto va bastante peor que el de ruka, tarda bastante en cargar los juegos, pero es precioso, con vídeos de cada juego, etc...
Saludos.