A3: Adolescentes, ¿necesitan más mano dura?

Qué grande es Calatayud joder xDDD

Y, malditos crios de hoy en día. Por supuesto que hace falta más disciplina, y sobre todo tener una figura de autoridad y un respeto por los docentes }:/

Lo de las revoluciones pedagógicas está muy bien sobre el papel, pero luego pasa lo que pasa. Te ponen en frente de una clase y lo que cuenta es la experiencia al fin y al cabo.

Yo galletas a los estudiantes tampoco lo veo, sobre todo viendo cómo está el panorama hoy en día. Pero sí que un buen zarandeo o algo así para quedar marcados, que si no no se enteran.
Yo tambien me he llevado mas de una galleta de mis padres,y desde luego ni me he traumatizado ni nada por el estilo,pero si esta clarisimo que la educacion que recibi yo a la que se da hoy en dia es abismal para peor,y una cosa que me hace mucha gracia tener crios es oh,monisimo,pero luego llegan las vacaciones y hay un desespero para quitarselos de encima y que empiecen las clases cuanto antes que vamos,yo es que me parto,y verdaderamente se esta llegando a unos niveles que miedo me da el futuro de este pais
51 respuestas
1, 2