No sabeis la alegría que me entra en el cuerpo al ver que hay más gente que odia Antena-mierda-3
Ya lo último ha sido, no solo aprovechar el tirón de Terminator para poner la 3 (raro que no hayan puesto la trilogía entera), sino lo de añadir ese .0 por sus santos cojones...
En fin, que si, que está lo de "si no te gusta, pues no lo veas". Vale, puedo NO verlo, pero ya que de por si la televisión de España da asco, si encima veto un canal, pues mal andamos. A mi me revienta el hecho de que no innovan nada, solo aprovechan el tirón de otras cosas, lo que esté de moda para poner programas, series, concursos o películas.
Si algo triunfa en otros paises (preferentemente en EE.UU) o lo compramos, o lo adaptamos, o lo copiamos y por supuesto en la promo hay que decir "nº1 en..."
Si estrenan una peli en el cine pues pongo o la anterior, otra adaptacion o peor aun, otra que tenga el mismo nombre... (si no hacen cosas como el mes pirata)
"Si no te gusta no lo veas". Pues nada, como cada vez que sacaban algo de Piratas del Caribe te ponian 30.000 peliculas sobre piratas (cada cual mas mala o antigua, vease La isla de las cabezas cortadas), que en vez de decir, "bueno, lunes por la noche, a ver que pelicula de estreno ponen hoy..." me tengo que tragar cualquier mierda de pelicula de sobremesa pero que se llama Poseidon.....
Ese es el coraje que me da de Antena-mierda-3, que ya que es de las únicas que dedican espacio para poner peliculas (y no mierdas de programas rosas) joder, pues poner peliculas actuales, estrenos, o en su defecto que no se hayan emitido mas de 3 veces.
En fin, y ya si nos ponemos a hablar de lo penosas que son las promos que hacen (como la más reciente de la tiparraca esta del 3.0 u otras mas antiguas como: Un tio vestido de pelota que cantaba para promocionar la Champions, un niño de primaria que te llamaba pringao, etc) podría llevarme horas despotricando (esta palabra existe? ^^)
Uffff, necesitaba desahogarme, es que no aguanto a Antena-mierda-3, bueno miento, solo la veo de 2 a 3 y cuando están las temporadas centrales...
PD: Se que alguno verá excesivo el odio acerrimo que le tengo a Antena-mierda-3 y que hay cosas mucho peores para alterarse y odiar, pero a diferencia de esas cosas, no suele haber mucha gente que converse sobre Antena-mierda-3 muy a menudo ^^