A3 Noticias Promoviendo videojuegos??

Pues viendo esta noche el telediario de A3 me he quedado flipado porque han sacado un minireportaje hablando sobre videojuegos, con microcomentarios de gente de EA y Sony! ¬_¬
Han salido el Getaway,Fifa, Blinx,etc... y no han descalificado a los juegos ni nada han hablando bien

No lo entiendo... [boing] de donde saldria esta iniciativa?
el hijo del director querra elegir consola para navidad y le ha pedido a su papi que le busque informacion [poraki]
se ve que desde que jugaron al juego tan "educativo" y poco "violento"... si ese de toros... pues desde ese dia ya le gustan los videojuegos....

sobretodo si hay pasta de enmedio....
Esto me huele a publicidad disfrazada :-| , porke me parece raro ke una cadena de TV ke siempre critica a los videojuegos y los pone a parir sin nisikiera preocuparse en obtener un poco de informacion ahora de repente se ponga a hablar bien de ello y a sacarlos cada dos por tres en sus noticiarios.....

Sera el efecto de las Navidades? ;)
yo creo que es el efecto a$$e.......... xDDDDDD
Dar por hecho que ha habido pasta de por medio. A3 esta muy malita economicamente.
no sé pero mientras hablen bien a mi m vale. xDD

[bye]
Estos de antena3 cada dia estan peor.

Siemper estan criticando a los videojuegos y cuando se acerca la navidad siempre hacen reportajes de ese tipo.

Ke casualidad ke en navidad, los videojuegos no perturvan la mente de los jovenes.
no en nanvidad el con el anuncio de turrones la casa ya tenemos bastante para perturbarnos las mentes,,,, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Que raro, de pronto e$to$ de antena3 $e ponen a hacer reportaje$ de videojuego$. ¿Que puede haber pa$ado para que ocurra e$te cambio? No lo entiendo... :-?

$aLuDo$!!

XD XD XD XD XD
Hace un tiempo, en el "CRONO" de A3, salieron juegos, y todos eran de Aklaim (turok, Burnout2...) y elegiaban a los juegos, turok con unos supergráficos, burnout super coches muy bien echos...

Esta calro que el dinero está detrás de todo esto. Lo cual es una lástima.

Salu2
Está bien claro, q sólo es cuestión de dinero. Tú espera a q pasen las navidades y na más q puedan nos cuelan alguna de q los videojuegos son maléficos, o q Bin Laden y Sadam son unos hijoputas pq juegan al Counter-Strike y al Super Mario Sunshine, jejeje
money money money money( cantese con la melodia de cabaret)
A ver chavales.........siempre hemos criticado el afan por derrumbar al videojuego por parte de ciertas cadenas de television ok? Pues pa una vez que se trata de lo contrario..NO LE DEMOS MAS VUELTAS al asunto y ala todos contentos...que detras de todo esto ersta el dinero?...pues no hay que ser muy listo para saber que es cierto ,pero de todos modos las casas de las consolas son las PAGAN por esa publicidad no? pues atacarles a ellos tambien( o es que no saben que donde meten su publicidad atacan a los videojuegos continuamente?......son tal para cual ......$$$$$)

Es mi opinion y si no estais de acuerdo pos fale!

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo
13 respuestas