Tambien vi la noticia que comentas, lo que mas asusta no es lo que digan sobre los videojuegos, es lo que demuestran hablando de ello sin tener ni idea, sin objetividad, lo que me vengo a referir es que si hablan/miente/descalifican el tema de los videojuegos de esta manera, me da a mi que tambien lo hacen con las noticias sobre politica, noticias del mundo, deportes en fin sobre todo lo que dicen carece de argumentos, porque no lo harian con otros temas, alla ellos, eso si esto de A3 no es nuevo ni es la unica tele en decir sandeces (Vease T5), los videojuegos es dificil poder defenderlos, lo que me lleva a pensar que cuando no ay noticia y quieren inflar sus telediarios, criticar los videojuegos es barato, llama la atencion y esta de actualidad. Con esto no defiendo que un crio de 10 años juegue o tenga acceso a un Resident Evil sin ningun control, ahora este es otro tema que todavia no tratan en esas criticas, si empezaran por ay quizas sus noticias fueran de mi interes, hasta entonces poco me importa lo que digan, como imagino poco les importara lo que yo digaXD
Venga salu2