a3 y ea

reportaje en antena 3 de como se hace un video juego...(cortito)
como siempre ponen de ejemplo a EA.

NUNCA A NAMCO O CAPCOM.

OPINEN PUES.
Lo estan echando? lo van a echar? o lo han echado¿? [idea]
FraN666 escribió:Lo estan echando? lo van a echar? o lo han echado¿? [idea]

...los tenían que echar al foso...tanto a los de a3 como a los de ea...[sati]
LO HAN ECHADO YA......lo siento,lo escribi nada terminar pq nada mas encender la tv empezo a sali...decian que 12 millones de euros pa un juego,300 personas currando al tiempo,salia un testeador...(pobrecillo lo que se aburrirá).
total cosillas que salian y sabiamos de sobra.

a ver si lo reponen en la edicion de la noche del telediario.

saludos [beer] [bye] [beer] [bye]
yo tambien lo he visto. ha sido el comienzo de la campaña publicitaria de ea en antena 3 de cara a la navidad, cantaba a lo lejos. Un reportaje para la gente de andar por casa, mostrando jugadores de futbol y de golf con el motion capture, imagenes del burnout, el padrino, fifa street, etc. Viendolo parece que vendian que son los mejores profesionales del mundo o que la cantidad representa la calidad.

en la web de Gangrena3 no hay nada de momento, pero seguro que ponen la noticia mas adelante
IMPLOSION escribió:como siempre ponen de ejemplo a EA

Porque se lo merecen, hombre!

-Siempre apuestan fuerte por innovar y crear nuevos juegos , nada de exprimir una fórmula que funciona.

-Sus empleados son los más contentos del sector, nada de horas extras sin pagar , ni presiones ni amenazas, y sus sueldos son desorbitados.

-Crean los juegos deportivos (de cualquier deporte imaginable) mas realistas y jugables del mercado.

-El precio de sus productos es siempre un poco inferior a los de los demás , siempre mirando por el consumidor final.

-no tardan en sacar sus propias lineas "platinum" de precio aún mas reducido.

-No escatiman gastos cuando distribuyen juegos de otras compañías, siempre editan más unidades de las que a priori demanda el mercado .

-siempre cuidan la presentación de todos sus productos , su lema es "demosle al consumidor más por menos".

-contratan a los mejores dobladores autoctonos para contentar a los más puristas.

.....

Podría segir cantando loores y alabanzas de esta magnífica compañía , pero prefiero resumirlo en dos palabras:

VIVA EA!!!!
Si, eso está muy bien, pero en el corte ingles, no tienen juegos de Konami, ni siquiera el Pro Evolution.
KoJiKaBuTo escribió:

-Siempre apuestan fuerte por innovar y crear nuevos juegos , nada de exprimir una fórmula que funciona.

-Sus empleados son los más contentos del sector, nada de horas extras sin pagar , ni presiones ni amenazas, y sus sueldos son desorbitados.

-Crean los juegos deportivos (de cualquier deporte imaginable) mas realistas y jugables del mercado.

-El precio de sus productos es siempre un poco inferior a los de los demás , siempre mirando por el consumidor final.

-no tardan en sacar sus propias lineas "platinum" de precio aún mas reducido.

-No escatiman gastos cuando distribuyen juegos de otras compañías, siempre editan más unidades de las que a priori demanda el mercado .

-siempre cuidan la presentación de todos sus productos , su lema es "demosle al consumidor más por menos".

-contratan a los mejores dobladores autoctonos para contentar a los más puristas.

.....

Podría segir cantando loores y alabanzas de esta magnífica compañía , pero prefiero resumirlo en dos palabras:

VIVA EA!!!!

[jaja]
IMPLOSION escribió:salia un testeador...(pobrecillo lo que se aburrirá)
No os penseis que es oro todo lo que reluce, conozco a testers de EA, y no te puedes ni imaginar a los truños de juegos q tienen que jugar, además, sin ir mas lejos, se ha tenido que pasar en un tiempo determinado el mismo juego (truñoso) en 5 idiomas para comprobar los fallos...
Yo sin ir mas lejos (y no voy a dar mas pistas) tengo q probar muchos juegos, y te aseguro q al final acabas hasta cogiendole mania, no os penseis que alé, como te pagan por jugar es lo mejor del mundo mundial...

Salu2
CHAVO
Ponen EA por que han sido los que les han soltado la pasta, asi de simple, si no ha salido otra es por que no ha querido.
cita de KoJiKaBuTo:

ME DAS MIEDO TIO

SALUDOS
IMPLOSION escribió:ME DAS MIEDO TIO

[+risas] Joer , leete mi post completo , a ver si encuentras las 317 diferencias con la realidad... lo he escrito con el modo irónico ON.

EA apesta.
CHAVO escribió:No os penseis que es oro todo lo que reluce, conozco a testers de EA, y no te puedes ni imaginar a los truños de juegos q tienen que jugar, además, sin ir mas lejos, se ha tenido que pasar en un tiempo determinado el mismo juego (truñoso) en 5 idiomas para comprobar los fallos... Yo sin ir mas lejos (y no voy a dar mas pistas) tengo q probar muchos juegos, y te aseguro q al final acabas hasta cogiendole mania, no os penseis que alé, como te pagan por jugar es lo mejor del mundo mundial...

Claro, mucho mejor un curro como el mio, en la obra, muriendote de calor en verano, de frio en invierno, en los dias de lluvia como hoy acabas embarrado hasta el cuello...

Hay que ver lo que hay que leer !!
Zorronoxo escribió:

Claro, mucho mejor un curro como el mio, en la obra, muriendote de calor en verano, de frio en invierno, en los dias de lluvia como hoy acabas embarrado hasta el cuello...

Hay que ver lo que hay que leer !!
No me seais demagógicos ni me saqueis las cosas de contexto, que esa comparacion te la acabas de sacar de la chistera, no he dicho eso en absoluto, aun peor que la obra es estar sin trabajo y tener q pagar una hipoteca y dar de comer a tu familia, no te jode, si nos ponemos en ese plan...
Me refiero a q no todo es tan bonito como lo pintan, y lo conozco de primera mano.

Salu2
CHAVO
Lo que me jode de los falsos de antena 3 esk hace años, kuando no existia una vision de los videojuegos komo industria poderosa, se daban noticias de asociaciones que decian k los juegos eran violenots, k si los videojuegos kitaban oras de estudio.... y aora k lo del mundo del videojuego va a mas las kompañias kompran las noticias y nos ponen los videojuegos a todas horas komo si fueran lo mejor.

ANTENA 3 = HIPOCRITAS

por no decir sus 20 minutos de telediario dedicado a publicidad encubierta y a encuestas de consumo estupidas.
carcapitrion escribió:Lo que me jode de los falsos de antena 3 esk hace años, kuando no existia una vision de los videojuegos komo industria poderosa, se daban noticias de asociaciones que decian k los juegos eran violenots, k si los videojuegos kitaban oras de estudio.... y aora k lo del mundo del videojuego va a mas las kompañias kompran las noticias y nos ponen los videojuegos a todas horas komo si fueran lo mejor.

ANTENA 3 = HIPOCRITAS

por no decir sus 20 minutos de telediario dedicado a publicidad encubierta y a encuestas de consumo estupidas.

ole por fin alguien que esat de acuerdo conmigo sobre A3!
Y telecinco , y la 1º......

No creo que a dia de hoy exista un telediario "objetivo".Lo mejor es ver las noticias y sacar tus propias interpretaciones...
gejorsnake escribió:Y telecinco , y la 1º......

No creo que a dia de hoy exista un telediario "objetivo".Lo mejor es ver las noticias y sacar tus propias interpretaciones...

pues si pero la peor sin ningunda duda las noticias de A3...
17 respuestas