A3player... anuncios non stop

Pues eso, que echan una serie que me apetecía ver tumbado en la cama con el movil, y me estoy encontrando con que el anuncio de rigor antes de que empiece el streaming del programa, se ha convertido en casi 20 minutos de anuncios, y contando...

Funciona de pena. No se que puñetas tocan, pero no hacen una a derechas xD

No habrá para movil alguna aplicación tipo "ad-block", ¿no?.
Para movil está adaway y alguno más, pero no sé si te quitarán los anuncios de atresplayer, no lo creo.
Yo alguna vez he visto algún programa usando la app de android, en la tv o en el pc y no he tenido más de dos-tres anuncios en una hora o algo así, no sé si influirá en que estoy registrado (sin ser premium).
Yo tengo Adblock Plus instalado tanto en el PC como en el móvil, y mano de santo oiga.
Pues a mi tambien me interesa este tema, asi que me apunto los programas que vais comentando [+risas].

No suelo ver streaming desde el movil, pero estoy algo cansado de anuncios pesados (a pantalla completa incluso) [+furioso] . Ojala funcionen igual de bien que los de PC.
tenia instalada la aplcacion de atresplayer, y la quite de coraje por la mierda de invasion publicitaria por parte de los hijos de la gran.............
la mierda de android no es mas que publicidad
te la meten por el culoo
tengo adblock pero en esa pagina no funciona( ya se encargan ellos)
cuando quiero ver algo de alli lo veo en el pc, que resulta que todavia mi bloqueador los manda a tomar por culo [poraki]
Pues mira a ver si has tocado algo porque yo no veo ni un anuncio en la aplicación de Atresplayer.
Y lo peor no es chuparte anuncios. Lo peor es que esos anuncios los pagas "tú" consumiendo megas.
AcTiVaTeX escribió:Y lo peor no es chuparte anuncios. Lo peor es que esos anuncios los pagas "tú" consumiendo megas.

Porque se cree vd que toda la forralla publicitaria esta en los dispositivos moviles?
9 respuestas