Hola, tengo un A500 en el que estoy notando cosas raras y no que es, a ver si podéis echarme un cable.
El caso es que los errores me los dá (después de muchas pruebas) SIN memoria de exansion. Pro ejemplo: MOONSTONE da gurumeditation justo antes de salir la luna en la intro(justo después del Logo de mindscape) guru meditation #00000004.00000000, El monkey 2 (que juraría que tendría que salir el aviso de que 1 mega es requerido) justo antes de la pantalla de meter las claves #000000004.00019698 (siempre la misma ), Sindicate sale pantalla en colorines antes de salir la selección de idioma(aqui no sale guru meditation)
Esos son los 3 juegos que he testeado y que se que fallan en el mismo punto (CADA UNO) y de misma manera, . COn el modulo de 512kb extra (con 2 distintos que tengo) arrancan perfectos y salvo el moostone (que se cuelga si no venzo la 1era verz al jefe final y me atacan después,, los otros parecen ir perfectamente (el monkey me pasé toda la parde de LArgo lagrande sin ningún problema).
Total que he resoldado todo lo que he visto con soldadura dudosa(sobre todo haciendo hincapié en la zona de la memoria (lleva todos los huecos ocupados (en otras 2 placas que tengo vienen la mitad libre , aunque son otra revisión de placa ,¿son de la mitad de tamaño y por eso están todos ocupados?.
HE sacado todos los chips en zócalo y limpiado a fondo contactos.
Después de eso sigue exactamente igual,
LA verdad sin tener mucha idea del hardware parece que sea algo de memoria, pero en ese caso ¿con la expansión pasa a ser secundaria la de la placa y de ahí que vaya "mejor" ?
¿ a mi me mosquea que juraría que el monkey sin memoria extra da aviso de ello como me lo hace el lemmings 2 (que dice necesitar 1mb, pero no se cuelga. Además estos son los únicos que he encontrado con problema, juego a muchos que necesitan y no memoria extra y no había notado nada y siguen funcionando al menos en apariencia de forma normal.
Gracias de antemano, y saludos
PD todo esto con gotek firm de COrtex y firm HXC , con los dos exactamente igual
EDITO PD2: el moonstone pese a colgarse con memoria no lo tengo mucho en cuenta por que se se sufre de varios bugs. pero por el me di cuenta de esta mierda
POSPOSDATA:
todos los test del megatest y de otro disco mas(diag.adf o algo así) los pasa sin problemas, lo único que he sacado en claro es que de los dos módulos de ampliación de memoria,que tengo , uno va mas rápido que el otro