A64 3000+ No Sube !!

Wenas Pos Tengo un problemilla con mi ekipo nuevo... resulta ke kon unos dineritos ke tenia me comrpe un pc medianamete nuevo pero es ke resulta ke intento hacerle overclock pero el desgraciao no sube nada, aki va mi ekipo :

ABIT AN8-SLI
A64 3000+ VENICE
512 MB RAM DDR 400 PC3200 TWINMOS
AOPEN 6600 (530/490)
KIT BIG WATER
CAJA THERMALTAKE SHARK

Puse la refri y la caja pa ke veais ke el pc pasa casi frio en vez de calor pero sigue sin subir , lo tengo con FSB a 223 MHZ ke son 2007 Mhz reales, saveis como puedo hacer pa ke suba mas ?? es ke no se como anular la subida de fsb en pci o como cambiar los divisores de las memorias pa ver si suben mas....ayudadme plis !!

salu2 [+risas]
Pues te limitarán casi seguro las memorias. Mira en el manual de la placa y busca la sección donde puedas cambiar la frecuencia de las memorias, y bájala a 180 o 166 que así podrás subir algo maś el micro (lo que se deje).
Busca por la bios una opcion q ponga Spread spectrum , y ponlo en disable si esta activado , es mas q posible q por eso no se bloquee el bus PCI

por lo demas lo q te dice Pacorrr seguro q las memorias no dan mas de si , puedes sino tb bajarte el A64tweaker y el clockgen para tu placa , y en el tweaker poner el divisor y despues subir poco a poco con el clockgen, tb asegurate de oner el LDT a 4x y dar un poco mas de voltaje al micro para q aguante mejor , pero sin pasarse eh xD , con 1,5 valdra para ir probando

saluds
asias tio eso probare :) , pero los divisores no se pueen poner dsd la bios :S ??

Tube pensando en ahorrar y comprarme unas memorias buenas pero es ke me deje muxa pasta ya , ke memorias recomendais ??
Pues algo en tccd o utt... yo que tu primero buscaba el tope del micro.. y después elegía.

Salu2
Pero como miro el tope si las memorias no me dejan comprobarlo :S ??
asta el lunes la RL tara kitada por problemas y tengo el micro a 2007 mhz solo , es decir solo overclockee 207 mhz....

Salu2
5 respuestas