A8N-SLI Deluxe junto Ms25...

Hola, ayer despues de muchos intentos pude Flashear mi lectora nadamas con la primer version de Hack360 1.32 [USB] ya ke con diskette no me la agarraba...Bueno al fin y al cabo ya pude flashearlo, pero pues KIERO DEMACIADO meterle el Firmware Xtreme 3.0 pero parece ser ke nadamas el Hack360 1.32 [USB] es el ke me reconoce la lectora y no me da ningun problema, no hay algun otro Hack360 ke este identico al 1.32 pero con el firmware xtreme 3... o alguien con la misma placa y mismo lector.
De verdad me han dicho ke tambien sirve un tal "toshiba-samsung autoflash 3.0" pero no lo encuentro en ningun lado... si alguien porfavor me puede proporcionar ayuda o ese archivo les seria eternamente agradecido...Gracias my lector aurita jala a la perfeccion y tengo el orig.bin guardado y todo...

Saludos desde Mexico!! [oki] AYUDA PLS!!!
Plis ayudenme amigos eske no se como updatear a futuras actualizaciones...
hola

sino he entendido mal,
tu quieres actualizar tu firm, pero la disketera no te tira y piensas hacerlo desde usb,

no seria mejor comprar una disketera nueva?? y usar el ultimo hac360 desde diskete

saludos
No amigo, si tengo disketera solo ke no me tira la primerita version del flash78 de diskette solo me tira la de USB, por lo kual solo puedo flashear mi Drive con esa version del 360Hack... Salu2
flash78 ha sacado una nueva version en diskete y USB

enlace hack360 3.3

espero que te sirva

saludos
Rickardo13 escribió:No amigo, si tengo disketera solo ke no me tira la primerita version del flash78 de diskette solo me tira la de USB, por lo kual solo puedo flashear mi Drive con esa version del 360Hack... Salu2

bajate la ultima version hack360 3.3c+ y actualiza los archivos del usb, la explicacion esta en el achivo leeme.htm
Gracias Flash78, lo hize manualmente configurando el mtkflash 1.83c para mi placa nf4 asus, y sirvio a la primera sin problemas... Ya tengo el Firmware 3.3 [qmparto]
6 respuestas