A

Esto va en el rincón.

No sé tu edad,pero cosas que te parecen muy graves a veces,desde la distancia,te parecen chorradas...si te ha dejado ya vendrá otro...no hay problema.
Te está poniendo los cuernos, asimílalo
"El dice que me esfuerce pero no sé cómo, además creo que me he esforzado pero el dice que no ha visto que me haya esforzado en todo lo que llevamos juntos."

Quiere zumbarse a otras feminas, está claro...
y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te aseguro que encontrarás a alguien mucho mejor que el. Palabra. siempre aprece que son los mejores las personas con las que hemos compartido algo mas allá de unos casquetes, pero luego resulta que, oh sorpresa, viene alguien diferente que te hace sentir mejor.

Ánimo y espero que no te calientes mucho la cabeza.

Y esto pal rincon.
Si antes dijeras por que debes esforzarte mas y en que,no somos adivinos.
Yo no afirmo que se zumbe o no a otras, pero una pareja es cosa de dos, si uno debe insistir y el otro vuelve por esta insistencia, mal vamos.

Yo que tu finiquitaria eso porque solo te traera mas comidas de tarro para terminar mal seguro
1- Esto va en el Rincon del eoliano, en Generales
2- Yo estoy en una ruptura tambien y bastante jodido, pero los colegas me apoyan mucho y tambien poner de mi parte para... hacer desaparecer a esa persona, no es la primera, y tampoco creo que sea la unica.
3- Si quieres hablamos mas intimamente por MP, siempre y cuando seas mayor de edad Imagen
Tranquila,en la vida se pasan cosas peores,no se porque os duele tanto el amor.El amor es cosa de dos y si uno no quiere,ajo y agua,puedes vivir sin el perfectamente aunque no quieras,si eres joven te esperan otras tres o cuatro relaciones de media,ya iras escarmentando.
supongo que ha borrado el contenido del post.... supongo que habría que cerrarlo.. ya que no me entero de nada [360º]
12 respuestas