› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suskie escribió:Yo no he trabajado nunca en Dia, pero viendo la mala leche que gastan la mayoria de las cajeras solo puede ser que:
1. Las eligen así de bordes.
2. Las putean tanto que se vuelven bordes.
sipronio escribió:Mi mujer a trabajado con ellos de encargada, y es una mierda como un piano, te exigen y exigen por no llegan a mil euros, sin pagas, sabados tarde, mal mirada por lo inspectores de zona, en rusumidas cuentas que se puede esperar de los franceses...pues nada bueno. de echo si no a cambiado cuando entres te daran un papel explicandote que la politica de empresa para tener precios bajos es en resumidas abaratar mano de obra, material, y personal, y muchas horas extras sin pagar...todo sea por el cliente, solo te digo la verdad porque es lo que te vas a encontrar...pero tb te digo que tal y como está el tajo cojelo, y cuando encuentres algo mejor lo dejas, mi mujer hizo eso despues de mas de 6años trabajando es dia. suerte y ojala haya cambiado la empresa a mejor
suskie escribió:Yo no he trabajado nunca en Dia, pero viendo la mala leche que gastan la mayoria de las cajeras solo puede ser que:
1. Las eligen así de bordes.
2. Las putean tanto que se vuelven bordes.
Frane escribió:Muchas veces no es el dia, son las que te rodean.
rampopo escribió:Frane escribió:Muchas veces no es el dia, son las que te rodean.
los trabajos en sí no son lo peor, son los compañeros, jefes y los tipicos encargados sinvergüenzas que los contratan para hundirte y que te tengas que ir.
Frane escribió:rampopo escribió:Frane escribió:Muchas veces no es el dia, son las que te rodean.
los trabajos en sí no son lo peor, son los compañeros, jefes y los tipicos encargados sinvergüenzas que los contratan para hundirte y que te tengas que ir.
Perdóname, pero no había visto esta respuesta, problemillas, tú sabes.
Aunque tienes razón, los compañeros son lo peor que te puedes tirar a la cara (y te podría contar largo y tendido), me refería a que muchas veces buscamos empresas como dia, pryca o mercadona y no buscamos empresitas de la zona, de lo que sea, que también necesitan gente y que, a pesar de usar el mismo sistema de explotación, igual se está más cómodo y responden mejor (compañerismo, mismo sistema, eso no tiene solución), como en el ejemplo de mi látigo, una empresa de limpieza de Sevilla que tiene contratas en la bahía de Cádiz, habiendo echado currículums en todas partes.
Enga, nos vemos.
hal9000 escribió:Si está jodido el curro más jodido está el cobrar y está demostrado que en donde tienes más números de NO cobrar es en esas empresitas o trabajar para un autónomo.
hal9000 escribió:De verdad que suerte tiene el que trabaja en Día, Mercadona, Carrefour etc, porque al menos puedes postear y desahogarte, pero macho como trabajes en nisuputamadreloconoce, como creas un hilo entonces?
Si está jodido el curro más jodido está el cobrar y está demostrado que en donde tienes más números de NO cobrar es en esas empresitas o trabajar para un autónomo.
Frane escribió:hal9000 escribió:De verdad que suerte tiene el que trabaja en Día, Mercadona, Carrefour etc, porque al menos puedes postear y desahogarte, pero macho como trabajes en nisuputamadreloconoce, como creas un hilo entonces?
Si está jodido el curro más jodido está el cobrar y está demostrado que en donde tienes más números de NO cobrar es en esas empresitas o trabajar para un autónomo.
No sé que te pasa, no he dicho nada que moleste.
Mi látigo trabaja en una EMPRESITA que nisuputamadreloconoce habiendo echado muchos curriculums en esas empresas. Ahora está en esa. En La Isla hay dia, pryca, corte inglés... y mucha gente en el paro, y conozco gente que trabaja en todas esas empresas, amigos y familiares, mi hermano es autónomo.
Mi látigo echó un curriculum en una empresita de Chiclana y la llamaron, y ahora está en la que está.
Lo mismo hay que moverse un poco más, la que está al laíto, no que me llamen o que me pillen, no demos por sentado que sólo las conocidas nos dan curro.
Lo que he dicho es que él tiene que mirar lo que le compensa (imagino que lo habrás leído), y que haga lo que le venga bien.
Y si yo trabajara en una empresita que ni su puta madre conoce crearía el hilo exactamente igual poniendo el nombre de esa empresita que ni su puta madre conoce, no hace falta ser ingeniero para desahogarse.
Ahora reporta.
P.Ghost escribió:Como para andar escogiendo, que no esta la cosa para eso...
Yo estoy en el almacén del día de sabadell, en partnerwork y estoy de lujo, muchas horas si, pero se me pasan volando.