A

Emidio escribió:Buenas tardes. Primero me presento en el foro ya que es mi primer post. Saludos a todos. Y ahora vayamos al tema. A ver si alguien me puede echar una mano con mi televisión porque he armado una buena... Es una Samsung lcd de 32 y cada vez que la encendía el volumen siempre estaba muy alto. Tonto de mí que no sé nada de electrónica me dio por meterm en el menú oculto y trasteando fui a dar a Option Byte. Por error al desplazarme con las flechas del mando cambié los parámetros de panel vender y panel type. Aunque los volví a poner en su estado originario la imágen de la tele se ve algo distorsionada, tiembla un poco.cambié los parámetros de los paneles de vender y type. Tengo el panel vender en cpt_int y el panel type en 32cptem. Me he cargado la tele? Tiene arreglo? No he tocado nada más del menú oculto aparte de dichos paneles. He reseteado la tele y sigue igual. Decir también que la imágen no va ni con tdt ni con ext1 o ext2. Gracias!

No seré yo el que te eche la bronca, un fallo lo tiene un guardia.....pero si te hubieses estado quieto...xd.....

Solo se me ocurren 2 cosas, llama a samsung a ver si te quieren dar los parametros correctos.....o pidele a algun forero con el mismo modelo de tv que entre en el menu oculto haga una foto a sus settings y te la mande.....

Suerte comapeñro.
2 respuestas