A

Huye y la próxima vez no le digas a nadie que se eche a un lado, si la tia te quiere ya se encargará ella misma.
Buscarla?, no te ha quedado claro que te ha mandado a la mierda y no quiere saber mas de ti?. Si ya tenía dudas de si volver con el ex, ya estaba sobrando la relación, así que nada, a olvidar toca.
La regla de oro: contacto 0 y gimnasio.

No tenías que haber intervenido, si ella te hubiera preferido a ti ya le habría mandado a la mierda al ex.

Seguramente quedó prendada de ti porque la pillaste en un momento bajo de moral y le apoyaste. Lo siento mucho pero ella ya ha tomado su decisión y tienes que dedicarte a otra cosa.
Parece que quiere únicamente a su ex.
Y te habrá bloqueado para demostrarle al ex que no quiere nada contigo.
Yo la dejaria con su ex y respetaria su decisión, aunque duela
Le has jodido a ella el plan de volver con el ex, sin que este sepa que ella ha estado contigo mientras tanto. Estaras contento.... yo lo estaria en tu lugar. A parte de conseguir que se aleje has conseguido dinamitar un poco su relacion
¿Qué tenéis? ¿16 años? Para la próxima te vendrá bien leer esto.

https://pdfs.semanticscholar.org/bbf7/7 ... 628235.pdf
Ya te volverá a llamar llorando cuando su ex vuelva a dejarla, tranquilo.
Huye y no mires atrás, eso no puede salir bien ya de por sí.
No te tomes a mal lo que te digo porque estoy seguro que a más de la mitad de las personas de esta web ya nos hicieron lo mismo al menos una vez: te utilizó para intentar olvidar a su ex aunque a ti no te quisiera.
Quizás te apreciaba mucho, pero si viene un ex que “tan mal la trató”, y enseguida le entran las dudas, es que no te quería tanto como quieres hacer ver.

Creo que tú si la quieres, pero ella nunca te quiso de la misma forma. Hazte a la idea y huye de esa relación tóxica.
Fíjate si habrá mujeres en el mundo !!!!!
Lord_Link escribió:Le has jodido a ella el plan de volver con el ex, sin que este sepa que ella ha estado contigo mientras tanto. Estaras contento.... yo lo estaria en tu lugar. A parte de conseguir que se aleje has conseguido dinamitar un poco su relacion

Y aquí señores un tío que conoce a las mujeres
+10 para ti tío
Y eso que eres un troll de cuidado
La tía esa se estaba dando un tiempo con el novio y te as metido de por medio le as jodido el cuento de nos damos un tiempo para ver los sentimientos ....
Nos conocemos de 2 meses y empezamos a hablar de formar uns familia.

Grande
No lo sabes todavía pero el ex te ha hecho el favor de tu vida.
Has salido ganando bro.
Siento decírtelo pero esa chica no es tu pareja.
Te han usado. Como a un kleenex. Por suerte para ti.
Olvídala y cómprate un diccionario.
Dale internamente un gracias por los servicios prestados y adios.
Solo es culpa de ella? Llamar al ex de alguien para decirle que no se meta lo vemos normal después de un par de meses? No debería ser ella la que huya sin mirar atrás?

Solo opino...
Como maximo llevais 5 meses y ya se ha planteado el formar una familia?

La ostia.
Visto lo visto, no se quien de los dos se ha librado de una peor xD
rokuer escribió:Te han usado. Como a un kleenex. Por suerte para ti.

+1000

Hay que tener la capacidad de comprender este tipo de situación lo más rápido posible, para no caer en el error de enamorarse de alguien que te dará la patada en cuanto se le pase el enojo, o a su ex se le baje el orgullo y realiza el contacto.

Unos pequeños consejos de manera general, no para alguien en particular:

Nunca le exijas a un tercero que respete tu relación.
Quienes deben respertar la relación son tu pareja y tú. No confundir con exigir a alguien que respete a tu pareja (de insultos, difamación, agresiones, etc.; eso si que lo exiges).

Nunca le exijas a tu pareja amor, cariño, atención.
Eso nace solo, si sientes una falta, primero verifica si hay algún problema de los que se pueden arreglar (algo económico que le preocupa, un pleito familiar, etc.), de lo contrario, déjalo, no hay nada que buscar.

Nunca vas a saber con total certeza por quien "siente realmente" otra persona.
Si esa persona ya ha tenido pareja antes, es muy problable que por quien "siente realmente" no seas tu (puede ser, pero por la mínima).
Esa chica necesita estar sola una temporada y tú necesitas aprender a no usar la palabra "pareja" con tanta frivolidad.
Sinceramente, estas cosas ya no me las creo
Puff, a ver leyendo eso la película se puede montar rápidamente, la tía esa ha estado contigo hasta que el otro volviese con ella, y eso de la llamada y del ex llorando a lo mejor fue al revés visto lo acontecido. Pero bueno películas se montan muchas

Pero la realidad es que el tío ese te tendría que dar las gracias XD y tú pues a correr, la paz ya la llevas
eXpineTe escribió:Solo es culpa de ella? Llamar al ex de alguien para decirle que no se meta lo vemos normal después de un par de meses? No debería ser ella la que huya sin mirar atrás?

Solo opino...

Ella ya ha huido xD.
26 respuestas