A

Hola, tengo 2 psps, y las modifiqué las dos gracias a esta pagina :) por eso os doy las gracias, pero...

Una es la version 3.30 OE A, anteriormente 2.71 placa TA-082
Y la otra es 2.81 y la modifiqué a la unica version que se podia, con el gran theft auto...etc... a version 3.03, a la unica q se podia vamos...

y el problema que tengo es el siguiente:

Como hace mucho que lo hice muchos juegos no me funcionan, mas que nada los nuevos, y no tan nuevos...muchas isos no me funcionan, la prgeunta es, a que version tengo q actualizar una psp y la otra?que pasos seguir?

Lo agradeceria con un hilo que me redireccionara a la pagina de explicacion, o q algien me lo explique...le estaria muy agradecida, un saludo :)
q pirate- que? que significa esa palabra? :?

PD. Edita eso y pon un titulo al hilo en condiciones no?
1º Te van a chapar por decir qeu pirateas, downgradeas

2º Tan dificil o tan vago eres pa mirarlo tu mismo? hay un poco mas arriba un pedazo de post con todos los down posibles y como se hacen, perfectamente explicado...
Abuf.....

El hilo tiene de todo...

Un titulo que vete a seber que queria decir...

Un texto que habla de parches y patas de palo en psps.....

Ains....

Leete el hilo de pandora o de despertar del cementerio. Es la forma mas facil de poner las psps en un firm que te permita usar todos los juegos.
A ver... que has pirate-qué? Imagen
te recomiendo que actualices a la 8.76-M34 del team turkmenistano M34, es el mejor

[qmparto]
No sé, si está muy buena y nos da su MSN, yo le dejaba el hilo abierto... [jaja] [jaja]
Lerele

Reported: Sucefully. [toctoc]
Totalmente reportado.

Esta prohibido tratar temas respectivos a la pirateria. Leete las normas del foro.
perdon por poner esa palabra..soy novata aqui y si no me he leido algo, perdonad...

No entiendo vuestra reaccion, en vez de intentar ayudarme, me criticais..alomejor he buscado ayuda en un lugar donde no saben darmela...no se como se cambia lo que e escrito, o sea, el hilo...
Simplemente editalo.......empieza desde el principio despacito y seguro que al final te acabamos ayudando.
Gracias, pero...como lo edito? era esa mi prgeunta indirecta en la repsuesta... :)
Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
Como a las 2 ya tienes el CF puesto, ya sea TA-082 como la otra, súbela a 3.52 M33 y luego pon la actualización 3.52 M33-4.

Cuando tengas las 2 en 3.52 M33 - 4, Pon el CF 3.71 M33 y luego el addon 1.50 para 3.71 M33.

Y ya está.

Aquí tienes el hilo de descarga.

Para tutoriales tienes este , este y este

Suerte

PD: me darás tu MSN y charlamos... ;)
Mamencita82 escribió:perdon por poner esa palabra..soy novata aqui y si no me he leido algo, perdonad...

No entiendo vuestra reaccion, en vez de intentar ayudarme, me criticais..alomejor he buscado ayuda en un lugar donde no saben darmela...no se como se cambia lo que e escrito, o sea, el hilo...

es q estamos hasta el gorro de las mismas preguntas una y otra vez que vienen de gente que no ha usado el buscador porque le es mas facil preguntar sin antes mirar.
14 respuestas