AAA heroes del ring ayuda

ayuda con esto hay alguna forma de poder jugar este juego sin tener que actualizar a la version 3.42 ya que a la hora de ejecutar con el backup manager me pide la actualizacion eh leido que el medalla de honor si se puede pero no eh oido nada ralacionado con esto espero y me puedan orientar saludos y gracias
Has probado a modificar el Param o mejor Bajate el O.M 2.1 H y activa el parche para actualizaciones mayores de 3.41, el solito te lo parchea, te lo digo porque ami todos los juegos que piden 3.42 ( MoH, time crisis, etc..) me funcionan editando el Param.sfo o aplicando el parche en el O.M
gracias pero estamos hablando del open manager de hermes 2.1 con esta herrameinta puedo hacerlo porque si es asi hoy mismo lo intentare gracias
ok pues gracias ya tengo 2 maneras de poder checar el procedimiento un saludo y les avisare cual es el metodo mas simple para mi gracias a los 2 un saludo desde mx
estoy igual que tu paisano...tanto este juego(AAA) y como el PES 2011 me pide actualisacion,he tratado con el PS3SFOEdit modificar el Param y no me deja me marca error...haciendome lo mismo en tres PC, pero si lo modifico con el bloc de notas no me deja iniciar el juego al oprimir X...(que me falta) por favor digan cual openmanager es el efectivo que o programa usar por que hay tantos que la gente como nosotros nos confunde gracias
palafox escribió:estoy igual que tu paisano...tanto este juego(AAA) y como el PES 2011 me pide actualisacion,he tratado con el PS3SFOEdit modificar el Param y no me deja me marca error...haciendome lo mismo en tres PC, pero si lo modifico con el bloc de notas no me deja iniciar el juego al oprimir X...(que me falta) por favor digan cual openmanager es el efectivo que o programa usar por que hay tantos que la gente como nosotros nos confunde gracias

Mandame un pm tengo un param que funciona
6 respuestas