aaa q le paso a mi wii??

ola q tal, resulta q vi q el wii estaba el led en rojo, lo prendi y cambio el led a verde y prendio el neon, pero enseguida se apago el wii!!!, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y pasa lo mismo, alguien tiene idea d q sera??? gracias
Se te fue la luz...
O has manipulado alguna vez tu wii, danos mas pistas...
probaste desenchufándola un rato, dejándola descansar, reenchufando y probando de nuevo a encender? a veces arregla las cosas.
ola, no se me callo, no la abri ni nada por el estilo, ya intente varias cosas y nada, hoy en la mañana consegui un eliminador y pasa lo mismo, aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=bDOqmFhttMs
esta jodida mandala a nintendo Imagen . tienen que reparartela, factory errors
Tu la has modificado por dentro? si no la has modificado mandala! a Nintendo.
Hola foreros... mirad no es por nada pero... aver yo solo lo digo jejejejje
pero... esque vereis yo tenia una play1 (en la epoka akella...) llena de pegatinas.. sin chip ni nada... con garantía... y dejó de funcionar.
llamé a $ony y me dijeron que si está llena de pegatinas, que no entra en garantía :S porque eso son daños de chasis....
y me negaron todo! hasta que le kité las pegatinas poco a poco con alcohol y entonces si me la cogieron....

He visto en el video que la Wii esta llena de pegatinas.. si se kitan sin dejar rastro.. mándala a Nintendo...
Una cosa que pienso yo es que si el led se enciende es que la corriente sí llega al lector.. pero si se apaga es porque no recibe señal del resto del sistema wii.... así que haz lo que te dicen todos ejjeje llama a Nintendo y di lo que te pasa y te mandarán otra!!!
Afirmo lo dicho: error de fabrica XD
Salu2 y espero q vaya bien!!! Cuando se te resuelva, postea aki otra vez para q lo sepamos!!
ola, ps ayer ya le limpie la sangre (le quite la calcas), guarde todo en su caja y me lo van a llevar a la tienda donde lo compre, ya q no lo compre aqui en mi ciudad, espero me hagan valida la garantia, tambien se me quedo el red steel adentro [buuuaaaa]
eeee si me hicieron valida la garantia, solo me cambiaron la consola, el juego lo tuvieron q sacar abriendo la consola
[jaja]
¿ Te abrieron la consola en la tienda ? creía que sólo las pueden abrir en el sat.
si ai en la tienda, lo abrieron, me dijeron q no supieron q le paso
O era una tienda con soporte de nintendo, o era otro tipo de tienda pero que tienen material para abrir las Wiis.
11 respuestas