Tengo la XSX hace una semana y estoy abrumado con el catalogo del gamepass. Hay muchisimos juegos que no conozco y no se cuales son de MS y estaran para siempre y cuales no
No quiero ponerme a jugar al fallout 4 durante 200 horas (que no va a salir del gamepass) y perderme algun que otro AAA.
Por ejemplo , he visto que el Metro estuvo y ya no.
Que juegazos recomendais que juegue dandoles prioridad sobre los que NO van a salir del gamepass?
Hay alguna lista de los mejores AAA o muy buenos AA que puedan salir?
Gracias.
Edit:
Shadow of War Yakuza Like a Dragon Outriders Batman Arkham Knight A Plague Tale - Innocence Nier Automata Alien Isolation The Medium Hellblade A Plague Tale Innocence Control Code Vein Remnant from the Ashes
Lista maestra actualizada. Hay un apartado de juegos que pueden salir proximamente.
@Manint dudo mucho que salga el gears tactics y hellblade la verdad.
Yo la verdad no me volvería loco jugando lo que crea que va a salir y jugaría a lo que me apeteciera en ese momento aunque sean juegos de la propia Microsoft. Porque si empiezas así al final no vas a jugar a ninguno de los que no vaya a salir nunca y te pierdes juegazos.
goliath91 escribió:@Manint dudo mucho que salga el gears tactics y hellblade la verdad.
Yo la verdad no me volvería loco jugando lo que crea que va a salir y jugaría a lo que me apeteciera en ese momento aunque sean juegos de la propia Microsoft. Porque si empiezas así al final no vas a jugar a ninguno de los que no vaya a salir nunca y te pierdes juegazos.
Le he recomendado juegos que me parecen buenísimos del Pass y no excesivamente largos (el ejemplo que ha puesto del Fallout 4). Lo de que los quiten o no, ni idea.
goliath91 escribió:@Manint dudo mucho que salga el gears tactics y hellblade la verdad.
Le he recomendado juegos que me parecen buenísimos del Pass y no excesivamente largos (el ejemplo que ha puesto del Fallout 4). Lo de que los quiten o no, ni idea.
Ah, vale. Pero es que como el hilo iba de juegos que jugar porque saldrán...
MAKSER
MegaAdicto!!!
845 mensajes desde jul 2005 en el borde de la via lactea
Yo jugaria al que te apeteciese, yo lo he hecho asi al menos, he empezado por Ori Wisps, luego A Plague Tale y ahora estoy terminando Hellblade, esos tres me apetecian jugarlos si o si ya aunque no fuesen a salir de Gamepass
MAKSER
MegaAdicto!!!
845 mensajes desde jul 2005 en el borde de la via lactea
pasnake escribió:Yo jugaria al que te apeteciese, yo lo he hecho asi al menos, he empezado por Ori Wisps, luego A Plague Tale y ahora estoy terminando Hellblade, esos tres me apetecian jugarlos si o si ya aunque no fuesen a salir de Gamepass
El Shadow of War o el Yakuza Like a Dragon son juegos largos y como muchos otros pueden ponerse en lista de salida en cualquier momento.
Los que comentas seguiran en el gamepass mientras este exista.
@MAKSER lo que te quiere decir es lo mismo que te he contestado yo antes. Que no te vuelvas loco priorizando los juegos que pueden salir del catálogo de Game pass y priorices los que te apetezca más jugar en estos momentos. Cada mes hay un porrón de juegos nuevos que se te pondrán a la cola y te irás dejando los juegos de Microsoft que al final acabarás por no jugarlos.
Pero vamos es una forma de ver esto cada uno que disfrute del servicio a su manera.