aaa

philips está baneado por "troll"
ss
Quiere conocerte primero.
significa que quiere ir despacio....nada de pinchar de momento...aunque muchas veces es una trola para ver tu comportamiento...
philips escribió:Si una chica te dice eso, y quiere quedar contigo para hacer varias cosas, te manda sms y te llama al móvil, que significa?
No se si os acordais de la historia de la chica con la que quedé, pues eso, todavía no he quedado con ella. Este martes está dispuesta a quedar, pero en fin, estoy muy confuso, ya que no se si sólo me quiere para jugar.

QUOTED!

Para que luego no borres el mensaje como sueles hacer... respecto al hilo, igual le gusta ir despacio no tiene porque significar que quiera jugar contigo
aa
Te hizo la cobra precisamente porque quiere conocerte primero...

Si no tuvieses ni una sola oportunidad no querría quedar contigo. Vamos, ni por pena.
philips escribió:
Charles Carmichael escribió:Quiere conocerte primero.

Cuando la intenté besar en la primera cita me hizo la cobra, poniéndome como excusa eso...

Respecto a borrar el hilo, tranki tios... jeje
Solo necesito vuestra ayuda

A mi es algo que me jode mucho, si posteas algo pues dejalo, que luego llega la gente entra en el hilo y no entiende nada...

En tu historial de mensajes, en la primera pagina me han salido 12 mensajes en los que solo pone "FF"... no creo que eso sea lo normal asique por si acaso.
ss
philips escribió:Es normal que saque yo el tema de quedar? Porque la primera vez se lo dije yo y la segunda también empezé yo, aunque después ella me dijo dónde ir [ayay]

Otra cosa le encanta enviarle fotos mías, ¿qué significa?

Mira, significa que si te portas bien y le caes bien, y tienes un poco de picardía y sabes encandilarla te la liarás, si fallas, entrarás en zona amigos... Y aquí no hay vuelta atrás, no le digas nada de quedar a ver si ella hace el esfuerzo, sino corres el peligro de ser pesado y cansino
Que quiere conocerte primero joer XD
philips escribió:Es normal que saque yo el tema de quedar? Porque la primera vez se lo dije yo y la segunda también empezé yo, aunque después ella me dijo dónde ir [ayay]

Otra cosa le encanta enviarle fotos mías, ¿qué significa?

a quien?

Si se las envia a la policia mal royo...

Si te refieres a que le gusta que le mandes fotos tuyas... puede ser bueno porque le gustes o malo porque las vaya a usar para reirse/burlarse/mofarse de ti sola o ante amigas/os
Charles Carmichael escribió:Te hizo la cobra precisamente porque quiere conocerte primero...

Si no tuvieses ni una sola oportunidad no querría quedar contigo. Vamos, ni por pena.

Discrepo.

Ya sabe que andas detrás de ella, ahora como buena adolescente te puteará y te tomará como un "amigo amiguísimo" te contará sus penas y cuando menos te lo esperes, un día por la noche te llamará para decirte que se ha tirado al tío de sus sueños y te empezará a contar detalles.

Me parece muy falso eso de "quiero conocerte primero" en este caso. Un muerdo no cuesta nada darlo, y si te rehuyó cuando se lo fuiste a dar es que no vas a conseguirlo a no ser que te lo curres mucho. Porque en lugar de mandarte a la mierda, te dicen que te quieren como amigo y así si te enfadas es culpa tuya solamente (ejem** mentira!!!** ejem)
Sé tu mismo, no intentes ser más agradable cuando estés con ella. Si no, cuando se de cuenta de como eres en realidad, se decepcionará. Tiene que quererte tal y como eres.
Por cierto, es muy tímida?

Saludos

PD: Quiera conocerte mejor o no, supongo que no está enamorada aún, en caso contrario, hubiera aceptado tu beso.
Mr.Gray Fox escribió:
Charles Carmichael escribió:Te hizo la cobra precisamente porque quiere conocerte primero...

Discrepo.

Ya sabe que andas detrás de ella, ahora como buena adolescente te puteará y te tomará como un "amigo amiguísimo" te contará sus penas y cuando menos te lo esperes, un día por la noche te llamará para decirte que se ha tirado al tío de sus sueños y te empezará a contar detalles.

Me parece muy falso eso de "quiero conocerte primero" en este caso. Un muerdo no cuesta nada darlo, y si te rehuyó cuando se lo fuiste a dar es que no vas a conseguirlo a no ser que te lo curres mucho. Porque en lugar de mandarte a la mierda, te dicen que te quieren como amigo y así si te enfadas es culpa tuya solamente (ejem** mentira!!!** ejem)

Pff, ¿te noto rencoroso no? la verdad es que eso no se cumple siempre, con una chica me fui despues de que fueramos los mejores amigos... aunque con otras a los pocos dias de conocerlas [+risas]

Eso mas bien depende de cada una, no esta bien que se generalice asi...

PD: Ando un poco jodido en amores ahora, intento ser objetivo con los post :(
javi44 escribió:A mi es algo que me jode mucho, si posteas algo pues dejalo, que luego llega la gente entra en el hilo y no entiende nada...

En tu historial de mensajes, en la primera pagina me han salido 12 mensajes en los que solo pone "FF"... no creo que eso sea lo normal asique por si acaso.

Oiga, y quién es usted para decirle lo que debe hacer? [+risas] Digo yo que está en su derecho de hacer lo que le salga de la cantimplora. 1, 2, 3, quoteame otra vez.

Mensaje editado por Backlash con postfantasma 2.0 a las 15:12
(mensaje borrado)
Pakiyopgd escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Discrepo.

Pff, ¿te noto rencoroso no? la verdad es que eso no se cumple siempre, con una chica me fui despues de que fueramos los mejores amigos... aunque con otras a los pocos dias de conocerlas [+risas]

Eso mas bien depende de cada una, no esta bien que se generalice asi...

PD: Ando un poco jodido en amores ahora, intento ser objetivo con los post :(

¿Rencoroso? Un poco, pero es que no me gusta que me hagan lo que yo no hago. Me ha tocado cada zorra que vamos... Les tengo cogido ya el asco aunque sepa que voy a morir solo con mis libros y mi ordenador XD
Gray, no te lo crees ni tú [+risas]

En cuanto al hilo, yo diría que es lo que te han dicho. Por que si es "Quiero que primero seamos amigos", está claro. PRIMERO amigos, y si lo primero sale bien, lo segundo novios, no? :P
Backlash escribió:
javi44 escribió:A mi es algo que me jode mucho, si posteas algo pues dejalo, que luego llega la gente entra en el hilo y no entiende nada...

Oiga, y quién es usted para decirle lo que debe hacer? [+risas] Digo yo que está en su derecho de hacer lo que le salga de la cantimplora. 1, 2, 3, quoteame otra vez.

Mensaje editado por Backlash con postfantasma 2.0 a las 15:12

Tu para que crees que estan las normas del foro?
ss
javi44 escribió:Tu para que crees que estan las normas del foro?

Ah, sí? Dime en dónde figura que no puedas borrar tus propios mensajes? En cualquier caso, eres un moderador encubierto? [sonrisa]

Jixo, derecho a retractación YA! ;(
Backlash escribió:
javi44 escribió:Tu para que crees que estan las normas del foro?

Ah, sí? Dime en dónde figura que no puedas borrar tus propios mensajes? En cualquier caso, eres un moderador encubierto? [sonrisa]

Jixo, derecho a retractación YA! ;(

Una cosa es que puedas borrar tus propios mensajes y otra muy distinta es que borres sistemáticamente TODO lo que postees.
gcc escribió:Una cosa es que puedas borrar tus propios mensajes y otra muy distinta es que borres sistemáticamente TODO lo que postees.

Pues sí, para eso no tiene sentido que postees en un foro, mejor te vas a un chat y no queda constancia de lo que escribes más allá del momento en que lo haces. Pero abrir hilos para luego ir sistemáticamente borrando el primer mensaje, dejando coja la conversación... pues no sé si estará en las normas, pero vamos, que es un coñazo.
Que sí, que no es lo normal... pero si los ha borrado ha sido por algún motivo, no creo que se vaya a dedicar a borrar todos sus posts. No hay que ir cuestionando todo, leches.

Y se acabó el off-topic [+risas].
ss
philips escribió:Venga chicos, ya me ha demostrado que quiere que la enamore (ya sms de quedar por su cuenta no por decírselo yo)
Ahora sólo necesito consejos (nada del se tú mismo, está muy rallado :D)

Es que es eso, ¿que quieres hacerle el baile del vientre para impresionarla o que? [reojillo]
ss
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
philips escribió:yo ya soy un cachondo de naturaleza, pero con ella no me salen cosas graciosas...

la naturaleza se porta mal contigo cuando la necesitas,eso es que no ahorras agua D:
philips escribió:yo ya soy un cachondo de naturaleza, pero con ella no me salen cosas graciosas...

El caso es que seas tu mismo.

Si eres cachondo, se ingenioso o controlaté, no acabes siendo cansino porque la espantarás.
philips escribió:Ahora sólo necesito consejos (nada del se tú mismo, está muy rallado :D)

Sé yo mismo, dame su número.
No es por faltar, pero joder, parece que ser su amigo es lo peor que le puede pasar si no se la tira, pareceis pirañas.

Falta decir que una buena amistad con una chica es de lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Ya, ya, el sexo es muuy importante. Pero acaso tener una buena amiga no es agradable también? :p

PD Adelante, saltadme al cuello [snif]
0150 escribió:No es por faltar, pero joder, parece que ser su amigo es lo peor que le puede pasar si no se la tira, pareceis pirañas.

Falta decir que una buena amistad con una chica es de lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Ya, ya, el sexo es muuy importante. Pero acaso tener una buena amiga no es agradable también? :p

PD Adelante, saltadme al cuello [snif]

Pues claro que esta bien :p
Tan solo ve a la cita, pasatelo bien, e intenta hacerla reir, con eso tienes el 50% hecho.
Si quiere ir despacio, es decir, si le interesas pero no esta acostumbrada al rollo. Facil, cuando la veas mas acercada a ti, la agarras y tonteas que si abrazo para aca, cosquillas para alla.... esas cosas.
Si te gusta, poco a poco ganareis confianza.
Y podras ser algo mas q un amigo mas.
//MODE OZITO OFF//
PINCHATELAA!!

Saludooos!

PD: Se tu mismo xDD
AlterElt está baneado por "troll"
hay que atacar en la segunda cita no en la primera...
lo primero es que vayas sin nervios.... y seas tu mismo.....

dices que esta rallado.... pero es la pura verdad..... no te lo digo por topico.... pero dices que "por ti mismo" eres gracioso...... pues ese es el kit de la cuestion....

que la hagas reir y se sienta comoda contigo .... luego ella ya dara el paso..... se comera la cabeza y estara loca por ti si no metes la gamba....

saludos y suerte....

pd : edades????

(buff..... que recuerdos de cuando era jovencito [+risas] [+risas] [+risas] )
35 respuestas