aaaa -.-!! ya ise pandora y ahora esto!

chin -.- ya tengo la ms magic y la bateria echa pandora (la ise en mi psp cf 3.52 ,33) cuando quiero convertir un psp que tengo que es 2.81( placa TA-082) a 1.5 meto la bateria pandora y la ms magic en el psp y me sale ''you have a TA-082+psp which needs be patched before it can be downgraded'' no entiendo x) segun yo ya teniedno la bateria pandora y ms magic podia hacer cualkier version psp con cualkier placa a 1.5 -.- Oooh
[boing] [boing] Eso significa k la psp se te a jodido. [boing] [boing]

Usa la buskeda para k cuando lo hagas con otra no te pase lo mismo.

Saludos
men no creo porke solo me esta avisando ke para downgradear necesita star parchada pero no downgradie..(pandora no me deja downgradear por eso) pero todavia puedo entrar al menu y todo normal -.- aa como hago ese patch ke me marca pandora ?
Ese mensaje significa que tu placa necesita ser parcheada y que si estas de acuerdo con el riesgo que conleva pulses x. Pulsa x y se te parcheara en un momento, a partir de ahí continuará con el dow normal
Un hilo solo para decir que has conseguido fabricarte la p****bateria pandora.
Pero de ¿donde saldran semejantes intelectos tan privilegiados?
¿Que coeficiente debe tener el pspero medio?,quizas de media es que ni tienen XD,en fin reporto el hilo.
ellendel escribió:Un hilo solo para decir que has conseguido fabricarte la p****bateria pandora.
Pero de ¿donde saldran semejantes intelectos tan privilegiados?
¿Que coeficiente debe tener el pspero medio?,quizas de media es que ni tienen XD,en fin reporto el hilo.

Tú supongo que ya naciste sabido, ¿no?

En fin... :-|
mc papa mil gracias creo ke si me vi algo tonto xD y para ellendel no puse el tema para ke todos vean ke ise pandora.. lo ise para ke me ayudaran con el problema ke me dio al instalarlo personas como tu le dan fama de mal humorado a este foro ××
con todo el respeto pero escribir asi también le da mala fama al foro
"ise":no sabía ni lo que era.
saludos
cuando te diga que pulses X, pulsa X. Hazle caso.

EDIT: Yo lo haría con el Despertar del cementerio,con ese no tienes que parchear nada
Y decía yo que no entendía lo de "ya ise pandora". Compañero, no apuñalemos la lengua española, por favor:

HICE (del verbo hacer).
rock-chelo escribió:mc papa mil gracias creo ke si me vi algo tonto xD y para ellendel no puse el tema para ke todos vean ke ise pandora.. lo ise para ke me ayudaran con el problema ke me dio al instalarlo personas como tu le dan fama de mal humorado a este foro ××

Si querias que te ayudaran haberlo puesto en su lugar,es decir los hilos fijos de pandora que los hay y no hace falta romperse la cabeza para encontrarlos.
Y perdona que te diga pero con titulos como "aaaa -.-!! ya ise pandora y ahora esto!"a mi me da la mas completa seguridad de que solo querias informarnos de tu logro,cosa que sobraba.
no sabia yo k habia nuevo "cherif" en el pueblo.... por esto mucha gente acude a otros foros....

tio, vas d moderador y ya t pasas.

no t posteo mas k me baneas.... :Ð
por favor.
usad los hilos existentes para plantear vuestras dudas.
12 respuestas