aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

EL KI HA SIDO BORRADO, EL KI HA SIDO BORRADO

Debido a la poda de hilos, me iba a guardar lo del KI, pues ha sido uno de los episodios más divertidos de EOL, pero he llegado tarde.

El CEV se ha salvado, pero el KI no (ahora sabemos cual es la verdadera secta [angelito])

¿Alguien se ha guardado lo del KI o algo destacable?

Saludos.
¿No te habrás puesto malo de esto? XD
Escrito originalmente por superbas
¿No te habrás puesto malo de esto? XD

Ains. Un poco de todo.

• Los cambios de temperatura
  • El Lucentum (más bien los árbitros y Fucka)
  • La poda de hilos (recaida emocional)
  • El rodaje del corto

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
[*]El Lucentum (más bien los árbitros y Fucka)

no comment.....

[qmparto][ginyo]
Escrito originalmente por Alod79

Alod, y luego nos llaman spammers.

Impresionante comentario. Tus declaraciones me han dejado perplejo. [+risas] [boma]

Saludos.
Curioso título para un hilo... [carcajad]

ah, y me uno a las declaraciones de Heracles. Alod, eres mi héroe [qmparto]
Cuanto mensaje hay en las palabras de Alod
Lo de Alod es todavía más fuerte. Si miráis, el mensaje está editado. Antes de editarlo SÓLO estaba la cita.

Desde luego, Alod nos ha sorprendido a todos con la profundidad de sus palabras.

Saludos.
El KI ha sido borrado?... ein?

Estás seguro?, has usado la búsqueda?.

Yo desde luego no he sido. ein?
Escrito originalmente por Ninguno
El KI ha sido borrado?... ein?

Estás seguro?, has usado la búsqueda?.

Yo desde luego no he sido. ein?

He usado los enlaces de la página de secciones.

Lo de la búsqueda no sé como hacerlo, pues no deja meter menos de 3 letras, y KI tiene 2.

Saludos.
Puedes usar asteriscos: *KI

Yo lo he estado intentando, pero se me atasca la búsqueda, no sé si será cosa del server y las horas que son.
¿Y qué es el KI?
Pues si es uno de los mejores episodios más divertidos de EOL... yo quiero saberlo.

Espero que lo encontreis. :-(
Escrito originalmente por raulicia
¿Y qué es el KI?
Pues si es uno de los mejores episodios más divertidos de EOL... yo quiero saberlo.

pos si lo han borrado , el mas indicado para contarte la filosofia del KI seria su profeta o "minima autoridad del KI " su santidad el ceregumita [sati] [sati] [poraki] [poraki] :Ð :Ð
salu :P
yo estoy totalemente de acuerdo con Gendo, el titulo lo dice todo [qmparto]
Ninguno, no sé lo que has tenido que hacer para recuperar esos hilos, pero estoy seguro de que muchos te lo agradecerán. Yo lo hago ahora. Gracias.

Saludos.
Escrito originalmente por raulicia
¿Y qué es el KI?

no x dios que no resuciten el KI ni el movimiento antiKi no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [666] [666] raulicia el KI era una de esas tantas locuras de Ninguno Oooh Oooh [666] [666] [bad] [bad]
Escrito originalmente por Skacha

no x dios que no resuciten el KI ni el movimiento antiKi no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [666] [666] raulicia el KI era una de esas tantas locuras de Ninguno Oooh Oooh [666] [666] [bad] [bad]

¿Qué es eso?

Dos monjes se acercan hacia mi. Uno lleva el logotipo del KI, y el otro el del KA. ¡Dios mio!, el KI y el KA quieren volver y poseernos a todos nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

¿Qué es eso?

Dos monjes se acercan hacia mi. Uno lleva el logotipo del KI, y el otro el del KA. ¡Dios mio!, el KI y el KA quieren volver y poseernos a todos nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

nooooooooooooooo!!!!!!!!!! luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no recaigas en sus entrañas!!!!!!!!!!!!!, no al KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tomaaa] [tomaaa]
Los dos monjes me han cojido cada uno de un brazo y están estirando cada uno para su lado....

que alguien venga a salvarme
Los dos monjes me han cojido cada uno de un brazo y están estirando cada uno para su lado....

que alguien venga a salvarme

lo siento [uzi] [uzi] pero si me acerco a salvarte fijo que caigo en sus fauces ¬_¬ ¬_¬ asi q mejor que te lleven a ti solo [666] [666] a mi el KI no me dará cojido [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por Skacha

lo siento [uzi] [uzi] pero si me acerco a salvarte fijo que caigo en sus fauces ¬_¬ ¬_¬ asi q mejor que te lleven a ti solo [666] [666] a mi el KI no me dará cojido [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias, simpático X-D X-D

aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhh, noooooooooooooo

Estoy a punto de caer.

woarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Será esto el principio de la vuelta del KI y el KA a EOL o sólo los desvaríos de un eoliano chiflado?

ta, ta, chaaaaaaaaaaaaaaaan
21 respuestas