Ahora que consigo el Rez al fin y no me lo lee bien
El juego estaba precintado, el GD perfecto sin rayas, pero ya sólo ponerlo me leía un rato y me volvía al menú de DC... a la segunda me ha cargado un poco más pero tras hacer una de ruidos increíbles me ha salido un mensaje de que no podía leer no se que archivo del GD Luego a la tercera me carga y una vez empiezo a jugar no hay problemas pero a la que salgo al menú del juego otra vez, un ruido insoportable y la pantalla en negro
No es cosa de mi lector porque he probado otros juegos y va bien... recuerdo que la release daba muchos problemas pero joer creía que el original iría bien Alguien más ha tenido una experiencia similar? Suerte que sólo me ha costado 15 € ....
tiene toda la pinta de qe ese gd esta defectuoso, no es necesario qe tenga una rayazo para qe no funcione, si esta mal copiado no tirara, es una "suerte" qe no haya nada roto, asi es mas facil demostrar qe no es culpa tuya, vete a cambiarlo
Uhm de que grupo es el que funciona bien? recuerdo el primero de Hooligans que a mucha gente se le colgaba al final de no se que fase y sacaron un tuto para arreglarlo.
pd: Paso de devolverlo porque lo compré online y me costaría más pasta mandarlo que lo que vale el juego
Escrito originalmente por Urashima Uhm de que grupo es el que funciona bien? recuerdo el primero de Hooligans que a mucha gente se le colgaba al final de no se que fase y sacaron un tuto para arreglarlo.
el que yo tengo es en español y se cuelga cuando te pasas la 5a fase, si te pasas el 5 muchas veces puede que te salga el final... y si esperas cuando se cuelga puede que se guarde...
Yo he intentado meterle dummy y lo unico que he cosneguido es que jugando se cuelgue lee el otro post...