pues eso al final he puesto el MXL2 y la historia es la siguiente:
1- un olega y yo pusimos el chip,encendemos la consola ypas pantalla en negro!!!!!!!pienso MIERDA un corto
2-Desmontamos la consola,probamos los fusibles y encendemos,va bieeen!!!!! sale el navegador pero se cualegan las bolitas del menu(eso es de la pila o algo asi he leido)
3-reponemos el chip y todo ok,pero al probar un juego ORIGINAL no lee
ni originales ni copias ni NADA de NADA
HELP ME!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!
Gracias
P.D: Los juegos de PSX originales los coge,con los de musica y PSX que no son originales se apaga la consola y empieza a parpadear la luz roja
P.D2: AAAAARHHHH tambien se pone la luz roja con los de PSX originales aora
PORQUE!!!!!!
P.D3: Se apaga cuando quiere.......pongo el juego de PSX y quizas esta 20 segundos como 60.acabo de mirar la PS2 y he visto que el ventilador NO VA!!!!!!!podria ser este el causante de todo?podria ser que en el corto el fusible del ventilador se huviera jodido?si es asi cual es el fusible que se encarga de dar "potencia" al ventilador?
P.D4:....no acabo nunca con las P.D xD, hicimos la instalacion siguiendo elsiguiente dutorial:
http://www.picsystems.net/matrix_mxl2_en_v7.htm
la unica diferencia es que puse el chip en la parte izquierda de la placa(donde hay un esacio en la palca)lo puse hay y me hace buen contacto y en principio no toca con nada(esta totalmente aislado con cinta)