aaaaagggg q me da algo!!!!!

mi xbox no responde via ftp!!!! hace un momento funcionaba, emepzo a fallar al abrir las carpetas y ahora ni engancha!!!!!!! ajjjjjjjj socorrroooooo q le pasa?????? puede ser por recalentamiento?????????????? ahhhhhhhhhhhhhhh
Puede que el cable no esté en muy buen estado... o el pc te esté fallando, pero por recalentamiento de la consola no creo... yo la he tenido durante muchas horas seguidas funcionando y no ha pasado nada de eso.
y no puede ser el orden de encendido/conexion?
mexplico, a veces, si cuando tengo encendido el pc le conecto la consola y luego la enciendo el pc se me cuelga. hay q seguir algun orden¨?
A mi lo k me pasa esk si tengo la konsola enchegada, y luego enchego el pc, no tengo konexion a internet, pero si tengo primero konexion a internet y luego enchego la konsola va bien.

Si estoy jugando y enchego el pc, lo k hago es deskonektar el kable de la xbox hasta k se kargue windows y asi lo tengo todo bien
alguien me puede decir q orden seguir para q no se cuelgue el pc y q me permita conectarme via ftp?

asiasss
El orden da igual, conectes la consola como la conectes...

Asegurate que teneis la misma subred y que las ips empiezan igual, por ejemplo 192.168.0.1 (el PC) y 192.168.0.2 (la XBox).

En serio, el orden no influye para nada, no son conexiones escalables ni nada de eso. Quizas como dice DeKuWa sea el cable, que tiene todas las papeletas si los parametros que te digo arriba los tienes bien.

Espero que soluciones tu problema. [oki]
5 respuestas