AAAAAHHH!!!! Vosotros tambien???

Por dios quien este viendo los deportes de cuatro que me confirme que acabo de ver un subtitulo en un vídeo de Torres donde ponía...

"Haber si te va a molestar o algo..."

Dios como pueden hacer eso hasta los periodistas???

ARHGG!!
srkarakol escribió:Por dios quien este viendo los deportes de cuatro que me confirme que acabo de ver un subtitulo en un vídeo de Torres donde ponía...

"Haber que hacemos..."

ARHGG!!

dime que es una broma! [mamaaaaa]
Sí, justo lo comentaba en un canal:

> DIOX
> estais viendo Cuatro?
> XDDDDDDDDDDDD
> han puesto unos subs cuando hablaban con torres
> Periodista: "¿Te molesta que te llamen carnicero o algo?
> Torres: "No, la verdad es que no"
> Periodista: "HABER si te va a molestar o algo"
> bibah kuatro
<@Gurzigost> ...........
<@Gurzigost> XDDDDD
una vez vi una cabezera en el telediario "Asesinato en Savadel". Hacogonante...seguro que era un becario...
dime que es una broma!

lamentablemente no...

Hispalense escribió:Sí, justo lo comentaba en un canal:

> DIOX
> estais viendo Cuatro?
> XDDDDDDDDDDDD
> han puesto unos subs cuando hablaban con torres
> Periodista: "¿Te molesta que te llamen carnicero o algo?
> Torres: "No, la verdad es que no"
> Periodista: "HABER si te va a molestar o algo"
> bibah kuatro
<@Gurzigost> ...........
<@Gurzigost> XDDDDD

joer... si es que no se salva nadie ya...
Anda que la lían poco los periodistas... xD

Alguno ni lo sera...
Jajajajajaja Yo lo he visto pero no me he fijado jajaja
Entre lo de Marca ayer (remate de su puta madre XD ) y esto........ Diommio
aaahhhhhhh mis hogossssssssssssssss
Carreras de 5 años para acabar haciendo eso [mamaaaaa]
ke halguien aga haljo!!
A mi la verdad es que no me extraña nada, por que yo suelo ver tele con subtitulos, y de vez en cuando ocurren esas cosas... [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Normal, es cuatro, una entrevista ahí es algo así como ¿tienes la carrera? no, ¿sabes escribir? no muy bien ¿odias al PP? sí, ¿Puedes empezar mañana?
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con los problemas que hay en el dia a dia,la crisis etc...os creais un hilo para hablar de eesto? de verdad q no tiene nombre lo vuestro..increible
Vaya tela.

Ayer, también en los deportes de cuatro, uno de los manolos comentaba que Wilt Chamberlain (falleció en 1999) estaba en la entrega de premios de la final de la nba de este año.
Mox escribió:Normal, es cuatro, una entrevista ahí es algo así como ¿tienes la carrera? no, ¿sabes escribir? no muy bien ¿odias al PP? sí, ¿Puedes empezar mañana?

ya tubo que salir el chiste facil con grupo prisa.

a mi lo que me gusto de juanma castaño(de gijón y amigo intimo de la infancia de villa pero mas madridista que bernabeu) es que dijo algo asi como: ya veras como esta tarde sale villa y dice que se quiere ir al madrid para forzar su salida(eso lo dijo el domingo) y aun esperan creo yo xD.
red0n escribió:ya tubo que salir el chiste facil con grupo prisa.

Imagen

Lo siento, no me he podido reprimir :D
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
En siriu, no me he enterao de ná. Ni de lo que va el thread.., de nada de nada..

Imagen
Yo lo he visto...

Ahora tengo miedo.
Aquí hay una asignatura cuatrimestral que consiste básicamente en sacar los errores de periodistas en textos, con eso te digo tó y no te digo ná.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
red0n escribió:ya tubo que salir el chiste facil con grupo prisa.

¿Y no te apena que sea tan fácil hacer chistes sobre la tendencia política y sectaria del mayor grupo de comunicación del país? Mejor hacer chistes que llorar.
1984 escribió:Aquí hay una asignatura cuatrimestral que consiste básicamente en sacar los errores de periodistas en textos, con eso te digo tó y no te digo ná.

Visto lo visto no creo que os cueste mucho buscar errores [+risas]

Para todo lo demás, 20 minutos XD
maestro sho hai escribió:Con los problemas que hay en el dia a dia,la crisis etc...os creais un hilo para hablar de eesto? de verdad q no tiene nombre lo vuestro..increible

No creo que por preocuparnos mas mejore la situacion,ademas esto un foro donde las discusiones son esteriles

asi que dejanos un rato de alegria al dia,al menos
Claro, como el corrector de faltas del Word no diferencia entre "Haber" y "A ver" o "hay" y "ahí"...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mox escribió:Normal, es cuatro, una entrevista ahí es algo así como ¿tienes la carrera? no, ¿sabes escribir? no muy bien ¿odias al PP? sí, ¿Puedes empezar mañana?

:Ð :Ð
Y aun os sorprende? A poquito que entiendas de un tema, te das cuenta que los periodistas sueltan verdaderas barbaridades(con todos mis respetos para los periodistas decentes). El otro día en una noticia sobre energía eólica(la de EOL vamos [+risas] )soltaron algo como "consiste en unas aspas movidas por motores eléctricos". Que yo mucho no sabré del tema, pero me da que así poca energía se genera [+risas] . Y así mil. Que si el primer ordenador todo en uno(refiriendose a un Asus que salió hace poco),que si la nueva consola de MS, la Natal, que si la tercera generación de consolas(refiriendose a la actual),etc,etc,etc...

Yo no se que enseñaran en la carrera, pero si vas a informar de un tema, cuanto menos cerciorarte de que lo que estas diciendo es cierto... Con lo fácil que es hoy por internet...
Esto lo leí el otro día:
Un hombre de 38 años murió esta noche en una persecución por un disparo de arma blanca después de que llevara 48 horas intentando atropellar a agentes de la Guardia Civil, tanto en la Comunidad de Madrid como en la provincia de Ávila, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Y me quedé ¬_¬ ¬_¬

Ojo que la noticia es de Europa Press, yo lo vi en yahoo: http://es.noticias.yahoo.com/5/20090615 ... b36e8.html

La coña es que al ser noticia de agencia, nadie la corrigió y aparece tal cual en varios medios [plas]
VozdeLosMuertos escribió:Esto lo leí el otro día:
Un hombre de 38 años murió esta noche en una persecución por un disparo de arma blanca después de que llevara 48 horas intentando atropellar a agentes de la Guardia Civil, tanto en la Comunidad de Madrid como en la provincia de Ávila, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Y me quedé ¬_¬ ¬_¬

Ojo que la noticia es de Europa Press, yo lo vi en yahoo: http://es.noticias.yahoo.com/5/20090615 ... b36e8.html

La coña es que al ser noticia de agencia, nadie la corrigió y aparece tal cual en varios medios [plas]

Todo el mundo sabe que el agresor uso un un baston que a la vez es un fusil XD
everon escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Esto lo leí el otro día:

Y me quedé ¬_¬ ¬_¬

Todo el mundo sabe que el agresor uso un un baston que a la vez es un fusil XD

O un sable pistola, que ademas existe y todo :o
31 respuestas