DIOOOS ke daño me hizo no te puedes ni imaginar donde mande la puta bola (pinchada por mi pobre uña).
Hostia tío imaginarme no, LO SÉ EXACTAMENTE
porque me pasó lo mismo exactamente, bueno sólo que en vez de en la playa fue en el campo, pero le metí un patadón al balón y lo siguiente que vi fue que la uña de mi pulgar se había levantado como el ventanuco de un avión de combate de esos de las películas y sólo se sujetaba en la base por un hilillo de carne (saludos a los que acaben de cenar
) conque tuve que arrancármela y meter el pie en agua fría.
El caso es que doler dolía un huevo, pero era un dolor interesante, como cuando te haces una llaga en la boca y no puedes dejar de toquetearla con la lengua
. Eso sí, tuve que ir todo el verano en chancletas con el dedo supurando líquidos de todos los colores, y la uña nueva que me salió es un poco deformer, por eso me da miedo volver a pasar por lo mismo. Pero el que no lo haya vivido por lo menos una vez no sabe lo que se pierde.
Informe del equipo médico habitual: no tengo ni idea de cómo está mi uña, por lo que yo sé podría haberse recompuesto mágicamente, o haberse caído, porque desde que ayer me puse la tirita ya no la he vuelto a mirar. El caso es que hoy me he puesto los zapatos como si tal cosa y me he ido a la universidad, y lo que es extraño, no me ha pisado nadie.
La rubia la he visto hoy, estaba radiante y buenísima y se ha preocupado por mí cuando le he contado lo que me había ocurrido, y cuando le he dicho lo del teléfono su expresión ha sido como un libro abierto... mmmh qué hombre tan masculino... creo que la tengo en el bote, seguiré informando.