Aaaahhhh No Quedan XBoX en los Centro Mail ¡¡¡

Joer lo q es una buena noticia al mismo tiempo m esta volviendo loco.... [triston] .
Ayer Viernes me acerco al CM le pido el Pack SC + Xbox + Sega Bundle.. y [discu] no habia. Me dice "pasatea mañana a las 10".
Noche sin dormirr... nervios.. tension... me imagino con mi Sc, con mi Box.. Despues de dormir 3 horas me levanto para ir de nuevo al CM a por el pack. Dios no les han llegao de madrid han agotao el Stock ( me dice ) ein?. Me pilla los datos, La reservo ( lo unico weno de todo esto :-) ) me dice q ya me llamara sobre el miercoles estara.
Mientras todo esto me stoy comiendo ya las uñas de los pies, con las de las manos acabe ayer. Quiero jugar al JUEGO.

Pd: El hecho q no les queden ya Xbox es buena señal para la Comunidad Xboxers [ok] :D
buenas
no llevan mas que un dia y ya no tienen que pasa que traen tres o no saben lo que se les avecina porque yo creo que hay bastante gente que las quieren yo me tengo que desplazar a madrid y voy a cosa echa y si no la tiene que pensaba ir hoy [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] estos hacen la misma que cuando lo del halo pgr y xbox
Bueno pero eso pasa por todo, yo cuando compre la mia lo hice en el toysrus, con una oferta que habia xbox+sega bundle+pgr del dia 1 al dia 28, pues bien a dia 5 no tenian xbox, y no es que las hubiesen agotado,ES QUE NO TENIAN, dia 6 me dicen que ya las tienen pero sin pgr, que no las pueden vender sin el juego, la semana siguiente viendo que no venderan ni una, las ponen a la venta y, o cosa curiosa, cambian el folleto y ya no esta ese pack, solo sale el bundle sega y otro pack con mando dvd y peli con un sobre precio, a mi como me habian tomado nota me traen el pgr por encargo(solo trajeron 4) y cuando fui a recogerlo compramos otra x para un colega, y yo le pedi el pgr para el, el tio se hacia el loco, pero al final le tomo nota, ayer le llaman y le dicen que el pgr nanai de la china, que elija otro juego, se pillo el comandos2, para que veais la profesionalidad de este pais y las previsiones que hacen, a parte de las pirulas con los folletos (cuando veais una oferta GUARDAR el folleto).

pues eso, [buenazo] peazo ladrillo
2 respuestas