Aaagh!!! Por qué no funciona???

He instalado el Xodus correctamente después de meterle la ultima parte de la bios EvolutionX 2.4, pero cuando conecto y enciendo la consola se me va al dashboard de microsoft como si no hubiese chip... Entonces he pensado que podía ser la bios y he reprogramado y le he metido el EvoX 2.5 colormod (una de las multiples partes de 256 kb que vienen en el archivo zip). Vuelvo a alinear, conecto, enciendo y todo igual, como si no hubiese puesto el chip: MS dashboard.
Ah, lo he programado estando el xodus en modo2, alineado en modo 1 y después lo he vuelto a dejar en modo 2 (bios del chip).
Sabéis que puede ser???
Yo pensaba que si no tenías el evox en el disco duro al encender la consola seguía saliendo el dashboard de microsoft, qué se supone que debe aparecer?
a11 se supone que sale el menu del evolution...aunque siempre puedes saltar al original de la xbox desde este...[chiu]
es que creo que con el xodus va diferente no? sólo con meterle el evox en el chip no te tiene que salir el menú ya???

A parte, estoy reprogramando porque le hebia metido una bios del colormod que llamaba al menú del evox, y no lo tengo. Ahora le estoy metiendo el colormod.err.bin a secas, a ver que tal...
me referia a si tienes en evolution en el HD .....:P[chiu]
Nada nada, que parezco tonto. Me acabo de mirar la búsqueda avanzada y he visto justo lo que me quieres decir, que sólo con la nueva bios no te camba el dashboard, sinó que aunque te salga el ms dashboard la consola está correctamente moddeada.
Pues ahora intentaré meter el evolution en un cdrw y a ver lo que pasa. Muchas gracias!
Yuuuuujuuuu!!! Con el EvoX 2.5 colormod y xodus ruuuuuulandooooo!!! Ese peazo de logo de Xbox en rojo y naranja...
Bueeeeno, mi pequeña odisea con el xodus parece que se ha solucionado!
Bendita búsqueda avanzada!
6 respuestas