AAAh, pesadilla con mi Cyclo DS Evolution

Hola, tengo el cyclo DS Evolution, en version 1.22 y con el moonshell puesto, y me baje la aplicacion EvoTools para mi windows, pero el problema es que cuando entro a mi MicroSdHC puedo meterle lo que quiera sin problemas...EXCEPTO entrar en la carpeta cycloDS, dandome el mensaje:"esta carpeta esta dañada o es ilegible", pero a mi me va de miedo por lo demas, pero quiero solucionarlo porque si no no puedo usar el editor de trucos...¿¿¿Alguna solucion???
o algo mas facil...Si algun alma caritativa me manda a mi cuenta de MSN esta carpeta de su flashcard comprimida...lo unico que tendria que hacer es sustituir la carpeta por la nueva...
Gracias
probaste formateando la tarjeta y metiendolo todo de nuevo, yo cuando me pasa algo asi formateo la tarjeta, despues de haber copiado todos los saves, por si acaso despues me da error toda la tarjeta(me paso una vez y tuve que repetir todos los juegos :-( )
Ese problema ma pasado a mi varias veces en el mismo dia pero por conflictos con juegos como el Advance Wars Dark Conflict y cooking Mama 2 donde si intentas hacer la combinacion de teclas A+B+X+Y+L+R con esos juegos dejara de funcionar esa funcion con cualquier otro juego. Tambien puede que tu problema fuera por el arkanoid que es uno de los mas problematicos.
2 respuestas