AAAhhh.. problema mxl2 con v4 no va...

despues de comprar hilo de cobre de 0.20 las soldaduras perfectas y to lo demas ,negativo gordo y corto, comprobado con tester la continuidad ya no se ke hacer. y tiene gap bios pero no entiendo lo ke viene en ingles de below for points m to w. ke follon.jejejejeje [burla2] [boma]
qie jace la consola?
si no hace nada, como si no tuviera chip revisa la alimentacion.
no habras puesto cable gordo en la alimentacion (+v y gnd) usa tambien hilo grueso en la controaldora (scex) , donde está entre el condensador y la resistencia. putno i creo q era,no?tambien usalo en el reset, yo ademas lo uso para el 1
Te dice eso porque si te fijas, veras que el punto lleva a dos sitios, pero solo lo tienes que soldar en uno, el que tu quieras.
señores he puesto cable gordo en todos laos, hasta en las pista creo ke es una v4 la ref es scph-30004 r y no va. He revisado todo, hasta las "4 de la mañana" y la parienta durmiendo y no va .
He puesto varios en v9 y funcionan de lujo.Como se sabe si el mxl2 esta mal o ha muerto, pero no creo. como las demas no me han dado problemas y esta se me esta poniendo un testiculo mas grande ke otro. [+risas] [tomaaa] [+risas]
Que hace exactamente la consola?

Nos vemos!! [bye] [bye]
la consola como si no tubiera naaa va como nueva bueno lee las pelis en dvd gravadas pero creo ke las v4 los leen .pone pantalla roja y disco no reconocido. :P
Imagino que el punto w lo habras puesto en su sitio no?, como dices que no sabes lo que quiere decir below for points m to w, eso significa por debajo para los puntos del m al w, y el w se puede poner en dos sitios al lado del r en la bios o en la placa, al lado de la bios, vamos donde los señala el esquema jeje, asegurate que todo esta soldado a la perfeccion, ve tirandoles a los cables a ver si salta alguno, y asegurate sobre todo de los puntos de la controladora y mas concretamente los que van a las vias que son algo chungos, salu2
Killos espero ke te pagen bien o ganes lo suficiente por ke currar te lo curras
Eso que quiere decir? que los has solucionado ya? o que no te ha servido de nada lo que te dije?, salu2
O$kr, ¿estás seguro que es una V4?

30004R = V4, V5 y V6

Si quitas la tapa del puerto de expansión y no tiene tornillo es una V4, pero si tiene el tornillo es una V5 y si tiene el conector del reset al revés es una V6, no vayas a estar instalando como V4 y resulte que es una V5...
Tardi no la he arreglado tadabia si lo hago te lo juro ke te lo digo pero lo ke me he empapao estos dias me sobra. OK
Lo del reset al rever no lo entiendo esta lo trae con un cable super largo y no como la v9.
Escrito originalmente por O$kr
Lo del reset al rever no lo entiendo esta lo trae con un cable super largo y no como la v9.

Olvidate de eso ya que los esquemas de la V6 y V5 son identicos, lo que tienes que diferenciar es si se trata de una V4 o V5 ya que los puntos son diferentes...¿tiene el tornillo en la bahia de expansión?
no trae el tercer tornillo no lo trae, asi ke sera la 4
Escrito originalmente por O$kr
no trae el tercer tornillo no lo trae, asi ke sera la 4

¿Qué tercer tornillo? Si le quitas la tapa de la bahia del disco duro y en la parte de arriba hay un tornillo es una V5 y punto
............._______________killo, llamalo como kieras ese tornillo no lo tiene ya lo he visto en las fotos, se cual es......................_________________
un hilo de cobre de 0.20 es fino para las pistas? o esta bien
Cual seria el grosor bueno un 0.20 patillas y resto un 0.60 menos la mas
YA no mas respuestas ?
Para toda la instalacion menos voltaje y masa en una v4 te vale el cable ide, no te hace falta ninguno mas fino, pero si no tienes, cualquiera mas fino tambien te vale, si quieres soldar pistas, el 20 te va bien, yo lo hago con 24, salu2
no t rayes eh! jeje
si no t responde alguien es o xq no kiere o porque no lo ha leido.

saludetes
y paciencia
Ke peazo de foro hay AQUi OLLLLLLEeeeeee [poraki]
19 respuestas