Pos yo antes de ayer confirmé el pedido por paypal, y me vino un correo pa ingresar el dinero pero aun no lo he hecho ( ya q estan cerraos los bancos ) pero no se si ingreso el dinero en la cuenta q me dan tendre la NGP ¿?¿?¿? HELP
Bueno chicos, lo siento por no contestar antes. Como ya os dije al prinicipio yo me apuntaba, y sigo con ello. . El problema viene ahora, que se han quedado sin stock, y vete tu a saber si traeran... Bueno, ya veremos que tal sale.
Pd: Entre semana no tengo el ordenador, pq estudio fuera con lo cual solo puedo los fines de semana. Si alguien hace el favor de comentarme si hay alguna novedad, por mensaje privado se lo agradezco. Gracias y un saludo
lo de siempre, el cuento de la lechera... yo keria el metal slug pa mi nueva poket b/n, y poco mas, ya que e pedido el kof r1 y el cup 98 para la semana q viene, pero bueno... q mala pata
Thenkist
Habitual
89 mensajes desde jun 2002 en Almeria (Capital)¬_¬()
Editado 1 vez. Última: 6/01/2003 - 23:45:58 por Thenkist.
joder pos entre unas cosas y otras no podemos acer el pedido si no ay stock pos como q no ... lo siento por todos ( y mas x mi ) weno peña ya sabeis yo lo organice con la mejor intencion pero entre aduanas y gilipolleces no se pueden acer estas cosas asi q si veis otra cosa pos ya sabeis decirlo por aqi jo ierda estoy mu jodio....
uans css y otras no podemos acer el pedido si no ay stock pos cmo q no ... lo siento por todos ( y mas x mi ) weno peña ya sabeis yo lo organice cn la mejor intencion pro entre aduanas y gilipolleces no se `pueden acer estas css asi q si beis otra csa pos y a sbeis decirlo por aqi jo ierda estoy mu jodio
¿Ya te han vuelto a robar las teclas?, achoooo escribe mas despacio.
P.D. al final va a pensar que le tengo mania. Pero es que cuesta mucho leerlo.
Thenkist
Habitual
89 mensajes desde jun 2002 en Almeria (Capital)¬_¬()