Aaahhhhhhhhhhhhhh

Atencion liksang BAJA LAS NGPC A 29 €ES LA OPORTUNIDAD DE VUESTRA VIDA Y LOS JUEGOS A 7€ [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] hagamos un macropedido pa toos q os parece ??? ;)
si conseguimos juntarnos 50 los gatos de envio seran de 3€ nos ta mal vrddmas otros tres € pa q te lo envian a csa por correos y yasta decirme q os parece??? vnga necesito saberlo XD
Mmmmm, yo me apuntaria pero si supiese que significa eso de NGPC [tomaaa] [tomaaa] . Me lo explicais?
ngpc!
neo geo pocket color!
la neogeo portatil con pantalla a color [jaja]
Ahora si!!!!!! Gracias. Por cierto me apunto. Como lo organizamos?
pos es mu sencillo se busca y rebusca una cantidad de personas importante entre 15 o 20 , luego simplemente abrimos una cuenta donde se ingresa el dinero del importe de las ngpc y cuando se tenga todo se ace el pedio y luego se mandan a la csa de cada uno x correo certificao ¿q os parece xavales??
Pues yo tb me apunto!! [jaja] Por cierto que os parece la idea de ad+ pillar el flash linker para las roms? Bueno ya me contais. Un saludo ;-)
Primero empecemos con esto, luego arrasaremos los almacenes de importacion va a ser el principio de muxo mas ... [oki] si conseguimos q triunfe aremos mas pedidos ok???
yo me apunto, pero a pedir un par de juegos de neo pocket, pq la consola ya la tengo desde hace años [carcajad]
ya direis algo..

saludos! [bye]
CONSOLA

Thenkist (yo mismo ;-) )
HORCHATA
Magnus
Darkryan

JUEGOS

KoRn_BCN

PD: Si os interesan juegos decirlo de acuerdo....

vnga a ver si lo cnseguimos

PD:INDICAR Q JUEGOS PA IR ACIENDO CUENTAS SOBRE LOS
GASTOS
NGPC + juego nos sale aora mismo x 45.05€ cn portes
y a KoRn_BCN 6.9+6.9+9 =22 €

q os parece cmo va esto???
los colores os da lo mismo porq sino va ser un follon
cntstad y aver si sa anima gnte q esto se duerme ...
a mi el color me da igual, yo aparte de la consola y juego como tu has puesto=igual pillo 1 o 2 juegos mas xq luego si tengo q pedirlos yo por separado me enchufan la talegada
salu2
se necesita mas gente un minimo de 10 personas no se pa mnterner luego ap otroos pedidos ok?? buscar peña aunq no sean eolianos lo q sea
por cierto yo creo q esto puede servir para otras veces, me explico, muchas veces en estas tiendas rebajan los precios y esas cosas y seguro que hay unos cuantos a los que le interesaria pillar alguna cosilla, si somos muchos y se organiza bien los portes nos pueden salir tirados y nos podemos ahorrar muchas pelas.
salu2
pd:cuando bajen el precio de la gp32 hay q hacer esto :D
Yo me apunto, kiero la Pocket junto con 2 juegos, el samurai shadow 2 y el Last Blade hacen 60 Euros con algo así que pedidddddd
diox cuando bje la gp32 arramblamos el almacen entero xavales entero amos cmo q me llamo tjhnkist sworship :P
CONSOLA

Thenkist (yo mismo )
HORCHATA
Magnus
Darkryan
Sylcatell

JUEGOS

KoRn_BCN

PD: Si os interesan juegos decirlo de acuerdo....

PD:INDICAR Q JUEGOS PA IR ACIENDO CUENTAS SOBRE LOS
GASTOS
buscar peña aunq no sean eolianos lo q sea

yo creo q seria mejor gente de eol, son mas de fiar(espero no tar equivocado), o por lo menos si se apunta gente de fuera el que reciba el pakete con todo el material q sea del foro y q no tenga 3 mensajes [oki] sabeis lo que os quiero decir no??

salu2
amos a ver a aclarar las cosas con eso de otros eolianos me referia q si teneis colegas de confianza o cualqier otra cosa q pueda pillar un ngpc y sepais q va a pagar pos q lo digais pro q sepais q respondeis x el/ella
por cierto unas cosillas sobre la ngp:
-supongo q los juegos de la ngp normal valga pa esta confirmamelo plz
-la consola no distingue si el juego es japo, pal ,ntsc ni ostias no??es q no toi seguro tampoco

Bueno a mi me interesaria esto
-consola + samurai showdown 2+ last blade

por cierto ya podian tener algun metal slug o algun juego mas q hay en esta page, echarla un ojo
Page
salu2
neo geo pocket color a 30 euros? juegos a 7 euros? [flipa]

bueno, uno más para la lista, no suelo andar mucho mucho por aquí pero si os interesa uno más, ya sabeis! [fies]

bueno me comentais, vale??
Oye es muy interesante la oferta de lik-sang por la NGPC.

A mi me interesaria NGPC+Gals Fighters

El color me la suda, pero con ese juego no me desprenderia de la consola ningun momento.

Mañana confirmaria si voy con vosotros, es que no lo se seguro todabia.

PD: Yo lo flipo de verdad, casi si saldria mas rentable pillar 3 o 4, venderlos en timosebay y encima te sacarias beneficios, todabia no lo entiendo mucho
Ei tiosssssssssss, guardarme una Neo Geo Pocket Color !!!

Pa mi me gustaria el Samurai Showdown 2 y el The Last Blade .
ni me lo pienso,me apuntoo y ya de paso 2 o 3 juegos y mas cosillas,al final va a hacer falta un camion pa todo lo nuestro XDD
bueno yo pongo los que me interesan ya! [amor]

neo geo pocket color + puzzle bobble mini + last blade + samurai shodown 2

bueno, a ver si sale bien! lastima que no tengan adaptador de corriente, sabeis si el de la consola PAL podría valer para la japo??
No es por joder la marrana, pero a alguien se le ha ocurrido que le va a contar al de la aduna el que reciba el paquete.

-50 kilos??????????????
pa consumo propio??????????

-si señoooo guardia, es que me gusta mucho.
si señoooo guardia, es que me gusta mucho

Muhahahahahaha [+risas]
Es cierto yo tampoco es por cortar el rollo pero la clavada que os pueden meter en aduana puede ser monumental....

Venga salu2
Q haga alguien una lista de la gente k kiere consolas y juegos pero ya pq me veo que proximamente pondran q no hay en stock y nos joderemos todos [uzi] [uzi]
A mi tambien me molaria, pero... no se si habra bastantes.

Estaria bien dar un plazo pa que la gente se apunte y luego hacerlo y ya está, seamos los que seamos (o seais [tomaaa] )

Ah, y decid de donde sois pa la organizacion, yo de Madrid.

Saludos

Pd: llevo pocos post pero soy de fiar :-P
actualizacion de lista

CONSOLA

Thenkist (yo mismo ) (1)
HORCHATA (2)
Magnus (2)
Darkryan (no se sabe)
Sylcatell (2)
hardboiled (3)
^Benten^(por confirmar)
Ka|ist0(2)
Mr-CopY (2 o 3)(paisano dime cuantos juegos y q "cosillas")
Super Raton(por confirmar)

JUEGOS

KoRn_BCN

pd:los portes van por 7.08 € por favor confirmar los juegos y accesorios para el pedido
pd2:el plazo finaliza el lunes q viene

Hey, actualizo mi peticion: quiero una NGPC+ Last Blade+Samurai Showdown 2.

Y puede q en unos minutos postee pidiendo otra consola....voy a ver [fumando]
Es cierto yo tampoco es por cortar el rollo pero la clavada que os pueden meter en aduana puede ser monumental....

y cuantos kilos pensais q puede ser algo normalito??jeje

no entiendo mu bien esto, tu pides un pakete y los portes se los pochas a lik-sang y luego ya no tienes q pagar mas o como va esto???
como va esto, perdonar mi ignorancia pero no entiendo eso q decis de la aduana.
si sale mu caro pidiendolo todos, nos dividimos en 2 paketes y ya no??
salu2
basicamente lo q dicen es q al tratarse de amterial de fuera la aduana mira si no se trata pa contrabando o rollos de esos y como compernderas un paquete de 50 kg pos cmo.... [agggtt]
de todos modos el peso de momento va por diez kilos asi q de momento van bien
Bueno, yo también me he decidido.
Yo también quiero una. Que debo hacer?
Quiero una Neo Geo Pocket Color Pearl blue con el Samurai Shodown.
Como ponemos la pasta?
Me puedo fiar de vosotros?

Bueno, espero un privado para concretar o que me escribais a ilianakant70@hotmail.com
Un saludo!
Yo confirmo que si voy con el pedido.

• NGPC+Gals Fighters

Eso si hay que tener cuidado con el rollo de la aduana y demas, que si no se nos cae el pelo a alguno :P
Lo de aduanas tiene dos problemas.

1º Que te lo paren (hay peligro de que paren todo lo que pase de 50€ declarados (la cantidad no se exactamente si es esa pero creo que si)), si lo paran te hacen pagar el 16% del valor que venga declarado, osea, si sois, por ejemplo, 30, serían 900€, por lo que el que lo reciba tendrá que darle 144€ a aduanas.

2º Que te lo paren, sospechen, te pregunten lo que es y o no se lo digas y lo registren o que se lo digas y no te crean y también lo registren (ni se te ocurra decirles que son 30 productos iguales), si lo registran y ven lo que es te dirán que si tienes licencia para recibir este tipo de paquetes, y al negarlo primero lo confiscarán y segundo o te ponen una multa o te denuncian.

salu2.
pues gremio tiene razon,en la aduana nos meten la del año,segun el iva que le apliquen a estos articulos,alguien que aya hecho un gran pedido poraki?ke nos diga cuanto pago
Yo también me apunto. NGPC + Samurai Shadow2 + Last Blade.

Llego a tiempo, no ?
he leido por ahi q si lo pides por avion no pasa por la aduana pero no toi seguro
salu2
TODO pasa por la aduana, solo que si se pide por Airmail se hace cargo correos al entrar en España, y en ese caso se abre la manga, pero nada es seguro, y menos en un paquete grande y pesado.

salu2.
Bueno la cosa es asi, para importar un numero bienes hace falta licencia de importacion.

No hace falta que abran el paquete, lik-sang no se casa con nadie y pone bien claro en la factura lo que lleva la caja.

Y si no lleva factura pues peor, por que entonces el paquete se queda en aduana hasta que la presentes.
Vaya pues esta la cosa algo chunga....vosotros direis lo q hacemos. Aunque ahora q lo recuerdo, yo hace algun tiempo compre dos linker para GBA (q costaron un huevo) y ne paso nada....
Juz yo ya pedí mi pack, con esos mega pedidos siempre hay problemas... más que nada de tiempo, siempre hay alguno que tarda en pagar y entre pitos y flautas "Sold Out"... daos prisa, que como esto se extienda...
Los paquetes de Correos tambien pasan por aduana.

Solo se cuelan si son sobre pequeños.
Vaya creo que soy adivino:

Neo Geo Pocket Color
Temporarily not available

Habré sido el último en agotar el stock?
urashima por cuanto te ha salido todo tu pakete??
salu2
65 € = NGPC+2 Games+ Funda GBA XD + envio por airmail
Vaya creo que soy adivino:

Neo Geo Pocket Color
Temporarily not available

No me jodasssss

Habré sido el último en agotar el stock?

seras.... ratataaaa [oki]

salu2
60 respuestas
1, 2