¡¡¡aaayyyuuuuudddaaaa!!!

Ola,necesito ayuda me sucede algo extraño, cuando juego,los juegos no se me escuchan,estareis pensando en el cable, pero no lo es ya he probado con otro, la television tampoco,y la ranura donde se conecta el cable en la cube esta bien, que puede pasar???Espero que me podais ayudar :( .

-Tristes SAlu2-
ha comprobado que no has puesto la tele en mute?? esque si todo lo demas esta bien, o es eso o que no has subido el volumen del tv... ¬_¬

haber si es eso..... :?

saludos!

GelidElf "que no va de coña eh!?!? "
Esperemos que sea un problema de esos chorras... porque sinó... como no haya alguno del foro que sepa de esto... la deberás llevar al servicio técnico.
Puede ser que el volúmen de la videoconsola esté más bajo q el de los canales de la tele.
Si no lo solucionas, al servicio técnico y arreglo gratis si está en garantía.

Saludos,
dahigal
Gelid_Elf escribió:ha comprobado que no has puesto la tele en mute?? esque si todo lo demas esta bien, o es eso o que no has subido el volumen del tv...

haber si es eso.....

saludos!

GelidElf "que no va de coña eh!?!? "

Ola,ya me gustaria a mi q fuera eso,pero desgraciadamente no :( .

Ruxii escribió:Preguntale al de este post que es un feonomeno

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=302400

bueno, me pasare a ver que dice.

Ya os contare.

-Salu2-
Los que le estais intentando ayudar... habesi leido este mensaje de este individuo???

Salu2
CHAVO
MEGATROLLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzz
Joder no os paseis con el k fijo le han hackeao el correo y la cuenta,xq ya no se conecta al messenger.....
Siento ser cenizo, pero que chungo lo tienes con el sonido....
BoN_HoBBiT escribió:Joder no os paseis con el k fijo le han hackeao el correo y la cuenta,xq ya no se conecta al messenger.....

Ola,keria decir que BoN_HoBBiT ,tenia razon, me han hackeao lo kuenta, por eso kiero pedir disculpas a los ke se hayan indignado con varios post ke han sido publicados con tonterias etc....

Perdonadme.. [buuuaaaa]

- :( Salu2 :( -
Ola, ya me han contado como solucionar el problema del sonido,parece ser que es debido a que un fusible se ha fundido, el arreglo en si es bastante sencillo,segun me han dicho ai que lo calizar un fusible que se llama Checa 35,es de color negro y hay que sacar el disipador que lleva la GC para localizarlo,una vez encontrado, lo que tenemos que hacer es con el cable más fino que tengamos se lo soldamos y hacemos un puente y solucionado, yo por mi parte no lo he intentado, simplemente la he cambiado por otra por que esta era recien comprada.Ya que con la del modding tu ve unos problemas en la placa base.

-Salu2-
si alguien encontrase la foto del fusible ese , es que no lo encuentro :(
Ola,yo te voi a pasar el msn por MP,de alguien ke te puede ayudar,el fue el ke me dijo a mi eso del fusible,y sabe por donde esta.

-Salu2-
13 respuestas