La verdad es que peca de inmodestia. Creo que declaraciones asi no le van a beneficiar nada, sino en cualquier caso perjudicar, ya que antes de que salga esta anunciando que va a hacer "cosas de hackers" contra una proteccion a nivel mundial. Quiero decir que antes de que se haga publica y se vean los resultados y pros y contras de la proteccion AFIRMA que la va a romper, luego esta dejandose en cierta "mala posicion". Ciertamente, es una noticia que se ha de tener en cuenta (pero nada mas de momento) al menos por mi, pues en España la copia de peliculas es legal siempre que no tenga una finalidad economica... etc, lo que todos ya sabeis.
No me parece motivo de celebracion puesto que aun no hay nada publico de la proteccion.
Puede ser un poco como el fake que se metio cuando la psp con aquel "individuo" que recaudaba fondos para investigar...
Ciertamente este chico, Jon, no es del mismo calibre que el de la psp-fake aquel, desde luego todos le debemos bastante creo yo, por ayudar a que la ley se cumpla en todo su rango y no estemos privados de un derecho legislado.
Saludos!