› Foros › Noticias › Tecnología
Clockman escribió:
Totalmente de acuerdo.
Es cierto, se puede usar un rerpoductor de CDs con salida digital y una tarjeta de sonido con entrada digital para pasar el contenido del CD al equipo mientras se reproduce. También se puede reproducir una peli en un reproductor que tenga una salida de vídeo digital (DVI, me parece que se llama) y pasarla a una tarjeta de captura de vídeo con entrada digital. PERO....
1) Es un proceso lento, ya que te obliga a escuchar/ver el contenido mientras lo grabas.
2) Es indirecto, ya que después de grabarlo, tienes que remasterizarlo, comprimirlo, etc.
3) Y lo más importante: ES MUY COSTOSO, ya que...
¿Y todo esto para que? ¿Para EJERCER NUESTRO DERECHO A COPIA PRIVADA, POR EL QUE YA ESTAMOS PAGANDO DE ANTEMANO UN CANON ABUSIVO?
¿Tener que pagar ya un canon por todo, y aún por encima tener que pasarlas jodidas para poder ejercer el derecho a copia privada/copia de seguridad por medios indirectos y costosos?
...
Liquid326 escribió:Un saludo (Se nota que me aburro en el curro)...
Es cierto, se puede usar un rerpoductor de CDs con salida digital y una tarjeta de sonido con entrada digital para pasar el contenido del CD al equipo mientras se reproduce. También se puede reproducir una peli en un reproductor que tenga una salida de vídeo digital (DVI, me parece que se llama) y pasarla a una tarjeta de captura de vídeo con entrada digital.
Investigador64 escribió:han metido Titanic, La pasion de cristo, pelis de mas de tres horas en un solo cd!!!! y no se ve mal.
DiGiJoS escribió:Al comentario del hl2... sigue jugando con tu copia mientras yo disfruto con mi original (el cual me permite hacer backups cuando me de en gana)