› Foros › Noticias › Tecnología
habrán distintas claves para los diferentes reproductores o grupos de reproductores, de modo que si alguna de ellas es crackeada las nuevas películas no la incluirán (quedando dichos reproductores inutilizables con las nuevas películas)
aalku escribió:Vaya tontería las protecciones anti copia. No sirven para nada.
Por ej, un CD protegido, no lo puedo copiar pero si oir... si se puede oir, grabo lo que se oye y listo. ¿Que no es copia digital perfecta? ¿QUIEN LO DICE? Pillas un reproductor de CD con salida óptica y una tarjeta de sonido con entrada óptica y listo. ¿Hay algo mas digital que eso?
bpSz escribió:No, si al final va a acabar siendo mejor la copia que el original. Ya ha pasado con Half Life 2!
jiXo escribió:Otra de las novedades importantes del AACS es que podría permitir la realización limitada de copias privadas que seguirían encriptadas y se podrían reproducir en reproductores compatibles (DRM).
kameb escribió:ya me estoy viendo a DVD John trabajando en el crackeo de este sistema.[/b]
y es ke despues de todo, solo hay un sistema seguro: [b]"El ke esta apagado o no existe"
episode96 escribió:Supongo que también será ilegal romper esa protección con el mero propósito de poder ver las películas desde un SO libre, como pasa con los DVD... creo que seguiré con mi política actual, no comprar ni un solo original. Que les den por culo.
NetVicious escribió:DVD John lo hizo y no está en la carcel
episode96 escribió:Supongo que también será ilegal romper esa protección con el mero propósito de poder ver las películas desde un SO libre, como pasa con los DVD...
creo que seguiré con mi política actual, no comprar ni un solo original. Que les den por culo.
que el software libre necesario para reproducir los DVDs es ilegal en muchos países, y de hecho no viene incluído en muchas distribuciones Linux por ese motivo
zheo escribió:
Eres un iluso si crees que el Jhon ese lo hizo por linux xD
Hay que ver como os ciega a veces la pasión.
Para realmente ser consecuente con tus ideas tendrías, no sólo no comprar un original, sino que no verlo por otros medios. Si cumples lo primero estás haciendo tu medida de protesta. Si no cumples lo segundo simplemente le echas morro e hipocresía.
MoRdOrEye escribió:
Claro, claro.. en HL2 mejor la copia, claro...
Pobre..
episode96 escribió:
¿Dónde he dicho yo que lo haya hecho por Linux o por la virgen María? A mí no me importa su motivación.
episode96 escribió:Supongo que también será ilegal romper esa protección con el mero propósito de poder ver las películas desde un SO libre, como pasa con los DVD...
episode96 escribió:No, hipocresía sería si afirmar tener todo absolutamente original, cosa que evidentemente no hago; tengo sobre todo muchisima música original, aunque obviamente siempre he bajado discos de los p2p y grabado discos de amigos y no me considero criminal por ello. Lo que sí te puedo asegurar es que desde que comenzó la caza de brujas y nos impusieron el canon no he vuelto a comprar uno sólo. También te puedo asegurar que me tengo que retener muchas veces para no comprar DVDs de oferta porque me encanta ver las películas en VO, pero bueno... no me tengo que justificar ante ti ni ante nadie.
episode96 escribió:Más conciencia es lo que hace falta entre los usuarios, porque la única presión que podemos hacer es precisamente dejar de comprar. Pero bueno, ya se está viendo como evolucionan las cosas. Sigamos, sigamos... que así nos va a ir.
aalku escribió:Vaya tontería las protecciones anti copia. No sirven para nada.
Por ej, un CD protegido, no lo puedo copiar pero si oir... si se puede oir, grabo lo que se oye y listo. ¿Que no es copia digital perfecta? ¿QUIEN LO DICE? Pillas un reproductor de CD con salida óptica y una tarjeta de sonido con entrada óptica y listo. ¿Hay algo mas digital que eso?
Con las pelis digo lo mismo. Quizá pase un tiempo antes de que dupliquemos perfectamente cualquier HDnoseque o blueray de forma que no perdamos un ápice de su calidad, pero seguro que en pocas semanas ya hay copias muy buenas (mejor que DVD) capturando la imagen de la película en lugar de sacarlo directamente del disco, sobre todo si hay reproductores software para el pc.
Saludillos.
newdreamer escribió:me parece que los equivocados sois vosotros
seremos nosotros los que no podremos estar sin blue ray ni hd-dvd y nos la meteran doblada
no nos creamos tan autosuficientes ni tan listos...
newdreamer
malo escribió:Partiendo de la premisa que se crackeará seguro, si me compro un reproductor blu ray de esos marca "sony" y resulta que la clave que se hackee es la de sony, el reproductor a tomar x culo??? tendré que molestarme en actualizar el firmware?¬_¬
Esta gente no saben que se meten en terreno peligroso...
DevilSide escribió:Yo opino que no pueden estár jodiendo con nuevos sistemas cada vez que les salga de las narices, la última palabra la tenemos nosotros y si no compramos ninguno de los dos sistemas los que se joden son ellos que tienen que pagar los gastos de intentar introducir el nuevo producto.
Asitaka escribió:
Las protecciones solo perjudican a los compradores y nunca a los piratas. Es como con los cds de musica protegidos que no se pueden escuchar en el coche o el pc, y con esto ocurrira igual los que lo tengan pirata disfrutaran de todas las pelis y el que compre original no tendra mas que impedimentos para ver la pelicula por la cual a pagado